edición 7333 - visitas hoy 33656

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una persona grave por el accidente en Panamericana

Una persona grave por el accidente en Panamericana
Los heridos por el choque múltiple entre 12 vehículos sobre la Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Florida, atendidos en el hospital local, eran trasladados este mediodía a otros centros asistenciales, en tanto que un hombre de 42 años permanecía internado en estado grave.
Según informó a la prensa el director de emergencias del Hospital Municipal de Vicente López, Carlos Rego, se asistieron allí a 16 de los 19 heridos en la colisión ocurrida esta mañana, y un hombre está internado con heridas de gravedad.

Rego precisó que entre los heridos había cuatro niños, oriundos de la ciudad de San Pedro, que viajaban en una combi
junto a varios adultos.

Los niños fueron identificados como Cristian Hasutin, de un año, con un hematoma frontal; Agustín Crispien, también de un año; Valentina Losa, de 6 meses; y Evelyn Boldo, de 13 años, con una herida facial leve.

Entre los pasajeros mayores figuran Nancy Guelabert, de 36 años, con traumatismo de manos; Hilda Martínez, de 60 años, con traumatismo de hombro; Gaciela Galean, de 32 años, con traumatismo facial y de rodilla, y Domingo Franco, de 65 años, con fractura de muñeca derecha y traumatismo de tórax.

Tanto los niños como los adultos fuerom trasladados este mediodía a San Pedro en una ambulancia enviada por el municipio bonaerense y en un micro.

En tanto, quedará internado Claudio Gaitano, de 42 años, que también iba a bordo de la combi y sufrió politraumatismo de cráneo y máximo facial, por lo que permanece internado en estado grave.

Asimismo, los dos policías heridos fueron identificados como Diego Félix, de 29 años, y Marcelo Ruiz, de 38 años, ambos trasladados al Hospital Churruca.

En tanto, el chofer del camión que quedó involucrado en la colisión, identificado como Carlos Bulcri, fue trasladado al Hospital Pirovano de la Capital Federal fuera de peligro.

Otras tres personas, que iban desde la ciudad de Concordia en una ambulancia para realizarse estudios médicos en la Capital Federal, fueron asistidas en el hospital de Vicente López y trasladadas, posteriormente, a un centro asistencial porteño.

Estas personas son Nilda Fabre, de 67 años, quien sufrió heridas en sus manos; Miguel Molina, de 38 años, con traumatismo de cara, y María Galarraja, de 42 años.

Las fuentes sanitarias señalaron además que un hombre de 76 años, identificado como Gumersindo Gómez, fue asistido por un traumatismo costal.

Últimas Noticias