edición 7358 - visitas hoy 14652

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bienvenida y reconocimiento de Amieiro a los nuevos empleados municipales

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, agasajó a los 80 empleados municipales que ingresaron al Municipio en 2007, y a aquellos que promocionaron de categoría a través de concursos. Del acto también participó la Subsecretaria de la Gestión Pública de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Claudia Bernazza.
El Intendente Amieiro resaltó que “no conozco al 90% de los empleados municipales que hay hoy aquí. Esto es una prueba de que ustedes participaron en un concurso limpio, y no fueron puestos por el dedo de nadie, y menos que menos por el mío. Ustedes están aquí porque se lo han ganado, por mérito propio. Mi deseo es que cada uno de los agentes municipales reciba al vecino como se merece, porque la ciudad crece en base a la calidad de su gente. Esto ayuda a una gestión transparente y lícita, donde los “amiguismos” y las ideas políticas no pasan por encima de las cualidades profesionales a la hora de seleccionar a nuestros empleados”.

Del acto también participó la Subsecretaria de la Gestión Pública de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Claudia Bernazza, quien hizo foco en que “no es algo normal que el propio Intendente y sus funcionarios les den la bienvenida por nombre y apellido a los nuevos trabajadores, y que no sean simples números de legajo. Valoremos esto, que es mucho”.

Además, se refirió a la situación del empleado municipal, indicando que “siempre es un placer venir a San Fernando, un Municipio que va a la vanguardia en las políticas de empleo, incluso más adelantado que la propia Provincia de Buenos Aires, en lo que es el reescalafonamiento que han hecho. A partir del mismo, pueden decir orgullosos que los empleados no se toman “a dedo”, algo para lo cual hubo decisión y coraje político”.

Juan Aranda, un nuevo Inspector de Tránsito que ya se encuentra en funciones, habló en representación de los agentes municipales que ingresaron en 2007, y marcó que “yo, como muchos de los aquí presentes, ingresé por concurso, hace unos 4 meses. Siempre me sentí muy bien atendido por la gente de Personal, a veces conteniéndome si me ponía nervioso en la entrevista. Quiero resaltar la oportunidad de permitirnos a todos los que vivimos en San Fernando de participar a favor de nuestra comunidad. Y sinceramente me siento orgulloso de formar parte de esta gestión”.

Andrea Rodolfi, Responsable del Centro Educativo Municipal N°1 desde 2007, también contó su experiencia en el Municipio, a pocos meses de haber promocionado para un puesto más alto: “Ingresé en 2004 al área de servicios educativos, y comencé a trabajar en el Plan de Apoyos Escolares en instituciones barriales. Este año decidí participar del concurso que se había abierto para el puesto que actualmente ocupo, me presenté, y quedé. Mi mensaje para ustedes es que puede llevar más o menos tiempo, pero hay que pelearla, porque las posibilidades están y hay que aprovecharlas”.

Últimas Noticias