edición 7359 - visitas hoy 20878

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recrear San Isidro presentó sus candidatos

Recrear San Isidro presentó sus candidatos
El pasado lunes 10 de septiembre, en el local partidario ubicado en la calle Marín 132, la fuerza liderada por Ricardo López Murphy presentó sus candidatos en el distrito de San Isidro, con la presencia del candidato a Vicepresidente Esteban Bullrich y a Gobernador Sergio Nahabetian.
Acompañaron la presentación el presidente de Recrear San Isidro, Roberto Foco -candidato a diputado nacional- y Robby Schulzen, candidato a diputado provincial.

El candidato a gobernador hizo hincapié en las propuestas y proyectos que realizará durante su gestión al frente del ejecutivo provincial, entre otras mencionó su compromiso para que las fuerzas de seguridad provinciales reciban un sueldo básico de $2500. Por su parte Esteban Bullrich presentó la propuesta del partido de crear becas para que los jóvenes puedan capacitarse en el trabajo o terminar de estudiar, haciendo referencia que, en Argentina, 7 de cada 10 adolescentes de 15 años no pueden leer y comprender textos extensos.

Para finalizar el candidato a Intendente Andrés Rolón comentó el trabajo que viene realizando junto a Patricia Odone en el Concejo Deliberante y sentencio: “Las normas están hechas para cumplirse”, al hacer referencia a la ordenanza que se sanciono años atrás sobre acceso a la información y transparencia que el gobierno municipal no cumple.

Contestando requerimientos de los medios locales y nacionales se encontraban los candidatos a Concejales María Elisa Lagazio y Juan Martín Soares Gache. También estaban presentes los candidatos a Concejales Susana Barquin, Pedro Lawson, Roberto Mazziotti, María del Carmen Díez, María Teresa Ferrante y a Consejero Escolar Santiago Aranguren, así como la Concejal en ejercicio Patricia Odone.

El equipo de campaña ya está trabajando en el acto que realizarán el Jueves 20 a las 19hs. frente a la estación de San Isidro con la presencia del candidato a Presidente Ricardo López Murphy quién, además, recorrerá el distrito durante todo el día.

Últimas Noticias