edición 7332 - visitas hoy 11713

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Clerc ofrece comprar a los ladrones objetos "de valor sentimental" que le robaron

José Luis Clerc
El ex tenista José Luis Clerc lanzó esta mañana un curioso ofrecimiento a quienes robaron en su vivienda al decir que los recompensará con dinero si le devuelven los objetos sustraídos "que tienen gran valor sentimental" para él y su familia.
"Si les llega esto a sus oídos que me llamen, que yo les puedo pagar las cosas. A ellos les va a costar muchísimo ponerlas en el mercado y para mí tienen un gran valor sentimental", expresó "Batata" Clerc en declaraciones a Radio Continental en referencia a medallas y anillos que desaparecieron de su casa en un barrio cerrado del norte bonaerense.

Si bien agradeció la premura de la Policía de San Fernando, la Brigada de Tigre y los agentes de seguridad del country para ponerse a trabajar en el caso, Clerc se quejó de que "la administración del barrio ni apareció, siendo que deberían ser los primeros en hacerlo".

"Es muy doloroso, y al que le pasó sabe bien de que estoy hablando. Es un golpe duro, te cuesta dormir, es muy difícil", sostuvo Clerc, uno de los grandes del tenis nacional, compañero de Guillermo Vilas en equipos argentinos de Copa Davis de la década del 70.

Clerc explicó que no se percató de que su casa había sido robada hasta bastante tiempo después de haber llegado de viaje cuando su mujer advirtió la rotura de un ventiluz.

"Evidentemente se trata de gente que sabía muy bien nuestros movimientos. O muy profesional o conocía mucho nuestros pasos, porque salvo lo robado lo demás lo dejaron perfecto", explicó. La casa de Clerc se encuentra en la calle Patricias Argentinas del lote 41 del suntuoso country "Santa Clara", sobre la ruta nacional 9, a la altura de Benavídez, donde los ladrones irrumpieron en algún momento durante la ausencia de sus moradores, quienes lo advirtieron ayer después de regresar de un viaje a Nueva York.

Los ladrones se llevaron alhajas, electrodomésticos y prendas de vestir, sin haber sido detectados por el personal de seguridad del barrio ni por las cámaras del circuito cerrado de televisión.

Últimas Noticias