edición 7353 - visitas hoy 595

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

¿Un embarazo en Gran Hermano 5?

Un diálogo a solas entre Florencia y Javi sembró la duda
Se paralizó la casa más famosa del pais. Un diálogo a solas entre Florencia y Javi sembró la duda. ¿La salteña está embarazada?. La pareja, que hoy cumple su primer mes de noviazgo, hizo un aparte y comenzaron a hablar sobre un supuesto retraso en la participante.
"¿Cada cuanto es el periodo de una mujer?", pregunto cándidamente la participante a su pareja virtual. Javier, sin sospechar nada, le explicó con paciencia un tema tan femenino.

Flor se dio por satisfecha pero las cámaras de televisión lograron captar el momento en que la chica, casi como un adolescente en falta, comenzó a contar con los dedos los días transcurridos en la casa.

La imagen disparó las sospechas. Hay que recordar que la pareja se formo apenas entrada en la casa y por estas horas están festejando su primer mes de relación dentro del ciclo.

Pero el noviazgo entre ambos no quedo nada más que en juego de besos y caricias. Los chicos pasaron a los hechos y habrían concretado debajo de las sabanas toda la pasión que venían demostrando en cada jornada. De allí que las sospechas sobre un posible embarazo ganaron la atención dentro y fuera de la casa.

El aislamiento hace imposible cualquier pregunta y solo basta esperar la ansiada llegada o el paso del tiempo sin noticias. O bien que Florencia, agobiada por la duda cruel, decida hablar con Gran Hermano y pedir la prueba fundamental para alejar cualquier fantasma: un test de embarazo.

La pregunta del millón es si la prueba se debe hacer en vivo y delante de una cámara, como establece una ley no escrita de un reality show de las características de GH o si se debería hacer en la más absoluta intimidad.

Muchas cosas sucedieron en las distintas ediciones del reality más famoso del mundo. Se comprometieron como Eleonora y Gastón o Jonathan y Osito. Se pudieron de novios y se casaron, como Gustavo Conti y Ximena Capristo. Hasta se vivió, en directo, un parto en la edición holandesa del programa. Pero nunca un embarazo.

Las próximas horas serán fundamentales. Solo el tiempo y la paciencia de Javi y Florencia darán la respuesta sobre esta duda instalada en la casa.

¿Se convertirán en padres? ¿Nos enteraremos todos en vivo y en directo en la gala de mañana? ¿Será todo una falsa alarma producto de los nervios de los chicos? Respuestas que solo serán contestadas por Gran Hermano. La casa late. ¿La casa embaraza?.

Fuente: primiciasya.com

Últimas Noticias