edición 7332 - visitas hoy 23664

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Flavia Palmiero fue eliminada de "Bailando por un sueño"

Flavia Palmiero fue eliminada de Bailando por un sueño
Flavia Palmiero y Ezequiel López fueron eliminados de "Bailando por un sueño" de "ShowMatch" con el 32 por ciento de los votos telefónicos. Celina Rucci y Matías Sayago fueron apoyados por el 68 por ciento de los llamados y siguen en competencia.
Antes, en el duelo, Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez y María Eugenia Rito y Esteban Hernández fueron salvados por el jurado que preside Gerardo Sofovich y que completan Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci.


La vedette María Eugenia Ritó resultó sorprendida, y se acercó al jurado a saludar y agradecer, dado que la semana pasada habían tenido un crudo enfrentamiento.

Por otro lado, Claudia Fernández y Maximiliano D'iorio abrieron la semana de danza árabe con una coreo muy sensual que logró 23 puntos del jurado, además de diversas felicitaciones.

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella hicieron de esclava y amo, y la pareja sumó 23 puntos; y Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba totalizaron 24 unidades, aunque a algunos miembros del jurado no los convenció la performance.

Este martes 11 de septiembre bailarán las ocho parejas restantes y se conocerán las nuevas sentencias en el reality que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece. (Reporter)

Últimas Noticias