edición 7332 - visitas hoy 36169

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuerte apoyo de Julio Cobos a Sergio Massa

Fuerte apoyo de Julio Cobos a Sergio Massa
El Director Ejecutivo de ANSES y candidato a Intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió al Gobernador de Mendoza y candidato a Vicepresidente, Julio Cobos, en su despacho.
Al finalizar el encuentro, se dio a conocer que en los próximos días el compañero de fórmula de Cristina Fernández visitará el Partido de Tigre acompañando a Sergio Massa, en una clara muestra de apoyo a su candidatura.

Mantuvieron una reunión de trabajo por el término de una hora, en donde analizaron temas previsionales y también los planes de Massa para Tigre. Al respecto, compartieron puntos de vistas y experiencias.

"Es un orgullo para mí reunirme con uno de los mejores gobernadores de la Argentina, hoy candidato a vicepresidente de Cristina" afirmó Massa. Asimismo, subrayó que "con hechos demostramos el espíritu de la concertación" al recordar su trabajo en conjunto con Julio Cobos y con sectores radicales del partido de Tigre.

De esta manera, Massa, suma amplios apoyos a su candidatura asegurándose para su futura intendencia, la articulación de los proyectos locales con los nacionales, uno de los ejes centrales de su propuesta como candidato a intendente de Tigre.

Últimas Noticias