edición 7354 - visitas hoy 22527

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jaime Torres tocó ante una multitud en el 11° encuentro nacional de artesanos en San Fernando

Jaime Torres
El músico Jaime Torres cerró ayer la décimo primera edición del Encuentro Nacional de Artesanos realizado entre el jueves 6 y el domingo 9 en la Plaza Mitre de San Fernando.
Con más de 150 puestos y la presentación de espectáculos artísticos y culturales gratuitos todas las tardes, este encuentro nacional organizado por la Feria Artesanal de la ciudad, en forma conjunta con el Municipio, convocó a los vecinos de la ciudad y del conurbano.

En la última jornada, el domingo 9, se presentó el popular folclorista Jaime Torres. Su espectáculo de música y danza, despertó los aplausos del público que disfrutó con sus melodías.

Antes de su esperado show, el escenario ubicado en Sarmiento y Constitución contó con la actuación de diversos grupos artísticos locales y del conurbano.

Esta fiesta popular coincidió con las fiestas patronales de Nuestra Señora de Aranzazu. Por eso, finalizado el recital del prestigioso charanguista, muchos vecinos se dirigieron a la Parroquia ubicada frente a la plaza para participar en la Misa.

Últimas Noticias