edición 7359 - visitas hoy 56914

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anderson, Vives, Cusnier y De Melo están sentenciadas en "Patinando por un sueño"

Anderson, Vives, Cusnier y De Melo están sentenciadas en Patinando por un sueño
Tras la undécima gala de "Patinando por un sueño" y con ritmo de románticos latinos, las parejas integradas por Evangelina Anderson y Adrián Baturín, Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso, Jéssica Cusnier y Julián Federico García y Mariana de Melo y Jonatan Matta quedaron sentenciadas.
Eliana Guercio y Sergio Lois patinaron con el tema "Déjame llorar" de Ricardo Montaner y obtuvieron 28 puntos del jurado que integran los periodistas Laura Ubfal y Marcelo Polino, la bailarina y coreógrafa Reina Reech y la vedette Florencia de la V.

La pareja sufrió una caída al hacer una figura y, luego, a pedido de Ufbal, la repitieron y les salió bien. Pero cuando daban otra vuelta a la pista volvieron a caerse. "Fue muy impresionante la caída", dijo la misma Ufbal.

Por otra parte, Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt con "Te olvido, te extraño, te amo" de Ricky Martin lograron coincidencia en la nota de los jurados, que destacaron el entendimiento de la pareja y sumaron 27 puntos.

Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso aparecieron en la pista con un perro -dijeron que se llamaba Beethoven-, y globos con la inscripción "Gracias por apoyar el sueño". Vives también obsequió gorras a los miembros del jurado que decían "Presidente". Polino se la rechazó y luego, al momento de la devolución, pidió que sacaran del estudio a "La Tota" Santillán -marido de Fernanda Vives- por supuestos gestos amenazantes hacia su persona antes de emitir el voto a su mujer. Finalmente, todo se calmó y la pareja sumó 25 puntos.

Gladys Florimonte y Flavio Fisolo se superaron con el tema de Franco de Vitta "Te amo". "Me impresiona tanto Animal Planet", dijo Ufbal, en referencia al vestuario con diseño de "leopardo" de la pareja que sumó 27 puntos.

También patinaron Claudia Albertario y Fabio Gigli al ritmo de "Fuego de noche y nieve de día" de Ricky Martin, y sumaron 27 puntos; y Wanda Nara y Diego Robles, que, con "Entrégate" de Luis Miguel, contabilizaron 26.

Finalmente, Valeria Archimaut y Daniel Cejas (en reemplazo de Cristian Rodríguez) se lucieron una vez más en el certamen con "La incondicional" de Luis Miguel. Sumaron 30 puntos.

Marina Calabró y Fernando Bellegia consiguieron 27 puntos al patinar "Atado a tu amor" de Chayanne; Anita Martínez y Hernán Cuevas 28 con "Bailar pegados" de Sergio Dalma; Jessica Cusnier y Julián Federico García 25 con el tema de Montaner "Me va a extrañar"; Adabel Guerrero y Gastón Passini 29 con "Ayer" de Luis Miguel; y Mariana de Melo y Jonatan Matta 25 con "Por debajo de la mesa", también de Luis Miguel.

En la próxima gala de "Patinando por un sueño" las parejas sentenciadas irán al "duelo", el jurado "salvará" a dos de ellas y las restantes irán a votación telefónica para decidir su continuidad en el certamen. (Reporter)

Últimas Noticias