edición 7332 - visitas hoy 33945

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Victoria Vanucci eliminada de Patinando por un Sueño

Victoria Vanucci eliminada de Patinando por un Sueño
Victoria Vanucci abandonó el programa con el 39% de los votos, mientras que Mariana de Melo sigue patinando con el 61% restante. A esta altura ya se van definiendo las preferidas del público.
La noche comenzó con el duelo de las cinco sentenciadas. En primera instancia el jurado salvó a Jessica Cusnier y Julián Gracia, luego fue el turno de Claudia Fernández y Omar Grimalt, y por último Wanda Nara y Diego Robles, completaron la lista de los que no fueron al voto telefónico. La elección del público decidió entre las lágrimas de Victoria Vanucci y Mariana De Melo, quienes estaban por demás sensibles.

El voto secreto de esta semana está bajo el rigor de Reina Reech, el jurado más técnico de “Patinando por un Sueño”. El ritmo de esta semana es “Lentos Románticos Latinos”.

Luli Fernández y Jonathan López Luna fueron la primera pareja de la noche. El tema que acompañó su coreografía fue “Tal vez”, de Ricky Martin. El jurado destacó la evolución de la pareja, la velocidad que están tomando en la pista y el trabajo de figuras. Ubfal (9), Polino (9), Reina (?) y Flor de la V (9). La pareja sumó 27 puntos.

La voz de Ricardo Montaner y su tema “Castillo Azul”, fue el tema elegido para Marixa Bali y Cesar Agrelo. Lograron un buen resultado en la pista, estuvieron desplazados pero se los notaba temblorosos. Ubfal (9), Polino (9), Reina (?) y Flor de la V (9). La pareja sumó 27 puntos.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín patinaron el tema “A medio vivir” de Ricky Martin. A los ojos del jurado, la coreografía no fue muy arriesgada. Para la próxima se va a esperar que ésta pareja sorprenda con más trucos. Ubfal (8), Polino (8), Reina (?) y Flor de la V (9). La pareja sumó 25 puntos.

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta enamoraron con el tema de Luis Miguel, “Tengo todo excepto a ti”. La pareja está adquiriendo más velocidad aunque pueden dar más. Se jugaron con un truco complejo, donde el patinador tenía que subir a Jesica al hombro pero no lo supieron resolver y eso les bajó puntos. Ubfal (9), Polino (9), Reina (?) y Flor de la V (10). La pareja sumó 28 puntos.

Ximena Capristo Y Marcelo Porce fueron los encargados de cerrar la noche de eliminación en “Patinando por un Sueño”. Con el tema de Luis Miguel, “Culpable o no”, se lucieron en la pista con trucos nuevos y arriesgados. Es increíble lo que hace Ximena, técnicamente es impecable, a pesar de alguna falla obtuvieron buen puntaje. Ubfal (9), Polino (9), Reina (?) y Flor de la V (9). La pareja sumó 27 puntos.

Finalmente la gente eligió. Victoria Vanucci abandonó el programa con el 39% de los votos, mientras que Mariana de Melo sigue patinando con el 61% restante. A esta altura ya se van definiendo las preferidas del público.

Últimas Noticias