edición 7351 - visitas hoy 12433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá confirmó que encabezara la lista de diputados nacionales

Solá confirmó que encabezara la lista de diputados nacionales
El gobernador Felipe Solá afirmó hoy que “voy a encabezar la lista de diputados nacionales de mi provincia” al tiempo que manifestó que “trataré de colaborar con lo que seguramente será el gobierno de Cristina Fernández y trataré que Argentina siga creciendo”.
“En principio voy a encabezar la lista de diputados nacionales de mi provincia, por segunda vez, porque ya lo hice en el ’91” aseguró el mandatario provincial y agregó que “ya veremos cuál será mi función exacta y trataré de colaborar con lo que seguramente será el gobierno de Cristina Fernández”.

En ese sentido, el gobernador bonaerense expresó que “trataré que Argentina siga creciendo y que, más allá de todos los problemas, tengamos un futuro de crecimiento, de paz y de mayor tolerancia”.

Por otra parte, consultado por la prensa, Solá se refirió a los candidatos a sucederlo y manifestó que entre ellos “hay multimillonarios, dueños de canales, hay uno que habla de seguridad todo el tiempo y su jefe de campaña fue ministro de seguridad mío en la provincia, hay otro que habla de la coparticipación y durante el gobierno de su padre la provincia de Buenos Aires, obligada por la Presidencia de la Nación, cedió casi 11 puntos de coparticipación”.

“La mejor muestra de que mi gobierno ha sido exitoso es que quien me continúe piensa igual que yo, o sea, de mi mismo partido, y que ha trabajado conmigo, y ese es Daniel Scioli”, concluyó el mandatario provincial.

Solá realizó estas declaraciones esta tarde en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, durante el acto de firma de convenio mediante el cual se incorporarán 33 municipios del conurbano bonaerense al Plan Nacer.

Estuvieron presentes durante la ceremonia, el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y su par provincial, Claudio Mate, entre otras autoridades.

Últimas Noticias