edición 7353 - visitas hoy 51991

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Homero Simpson candidato a intendente de La Plata

Homero Simpson candidato a intendente de La Plata
Es un muñeco de más dos metros de altura. Su creador espera que el 28 de octubre pueda cosechar la suficiente cantidad de votos como para ocupar el sillón de Dardo Rocha, del que su actual intendente, Julio Alak está desde 1991.
Un Homero Simpson de latex, de más de dos metros de altura, fue presentado en la ciudad de La Plata como candidato a intendente de manera independiente sin sumarse a ninguna boleta que lleve como símbolos una K o un Pro, entre otros.

El vecino platense, Alejandro Mañanes, que lleva adelante esta postulación con una carga de ironía en el mensaje, espera que el 28 de octubre Homero pueda cosechar la suficiente cantidad de votos como para ocupar el sillón de Dardo Rocha, del que su actual intendente, Julio Alak está desde 1991.

“Los candidatos están más preocupados por obtener el poder que por trabajar para transformar la realidad para el bienestar de los ciudadanos” aseguró. Y adelantó que “el lanzamiento de la candidatura será frente a la Municipalidad de La Plata”, dijo a un medio de esa ciudad.

Mañanes anunció que postulación se oficializará en pocos días la Plaza Moreno. En esta contienda Homero deberá competir no solo con Alak –que va por su quinto mandato-, sino también con Pablo Bruera, Carlos Castagneto, el Guillermo Justo Chavez y Hugo Marisco.

Además están Rodolfo Negrelli, por el ARI, Oscar Vaudagna, por Una Nación Avanzada (UNA) al igual que Julio Garro, del PRO.

Parece que la frase “que se vayan todos” que sonó con tanta fuerza a fines de 2001 parece no haber surtido efecto a los oídos de los políticos, ni tampoco poner en el sobre una boleta de Mafalda, con su visón de la realidad que nunca envejece, ni Clemente, sin sus brazos signo que de no mete la mano en la lata. Ahora, el salto al ruedo de Homero promete dar batalla y un llamado de atención a los políticos por parte de la población, que es muy simple: gobiernen para la gente y no para sus bolsillos.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias