edición 7360 - visitas hoy 43045

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alan: el nuevo expulsado de Gran Hermano 5

Alan: el  nuevo expulsado de Gran Hermano 5
Alan debió irse del juego al sumar el 77% de los votos del público. Andrea no lo podía creer y estalló de felicidad. Quedan catorce participantes que modificarán su juego a partir de hoy. Andrea, que presentía su expulsión, fue fortalecida.
Alan esperó la noticia con mucha ansiedad y pocos nervios, se mostró medido y muy mental. Andrea, por el contrario, estaba confiada en que debería irse de la casa. En lo único que coincidieron ambos fue en los sentimientos encontrados: “ganas de querer quedarse pero también de irse”.

Cuando Jorge Rial les comunicó que era el “Pelado” quien debía retirarse del juego, la casa se paralizó. Fue como un baldazo de agua saber que el personaje más “seguro de sí mismo” debía abandonar el juego. Alan intentó disimular su mal estar pero no lo consiguió.

Sus compañeros más “afines” lo acompañaron hasta la habitación a buscar sus cosas para retirarse y allí el mental jugador aprovechó para aconsejarlos diciendo: “no bajen los brazos, hay que pelear. Lúchenla”. Así dejó claro que a partir de ahora el juego se convierte en una pelea. Mientras tanto, Andrea festejaba su triunfo junto al resto de los “atunes”.

Una vez en la sala, Alan aprovechó para decirles unas palabras a cada uno de sus compañeros “bananeros” y salió rumbo a la puerta de salida. A Mariano Peluffo le dijo que tenía: “muchos sentimientos encontrados” luego saludó a sus hermanos que lo esperaban en la tribuna.

Jorge Rial lo recibió con un gran abrazo. Luego de saludar a sus familiares y ex compañeros le dijo al conductor: “es un juego difícil, con muchas betas. Allí todo se potencia y cualquier cosa puede ser motivo de discusión”. Dijo que estaba seguro de que se iba a ir del juego y que no se arrepiente de haber utilizado el “don” como lo hizo.

Últimas Noticias