edición 7351 - visitas hoy 28589

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa jugó fuerte por la seguridad y las cloacas

Massa jugo fuerte por la seguridad y las cloacas
Con una concurrencia de dos mil vecinos, el candidato a Intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Massa, explicó en detalle su plan para mejorar la seguridad local, uno de los grandes temas a resolver en el distrito.
Massa fue ovacionado cuando planteó "Quiero ser Jefe de la Policía Comunal de Tigre, para que no se diluyan las responsabilidades y el vecino tenga con quien controlar todos los días, el buen o mal funcionamiento de la policía". Entre los vecinos asistentes, se encontraba el actor Juan Vitali, quien fue baleado en su casa de Don Torcuato hace dos meses.

En su discurso, el candidato a Intendente de Tigre detalló a los vecinos de Torcuato su plan de seguridad, que incluye un tablero de control de los móviles policiales controlados por GPS y la confección de un mapa del delito local. Asimismo, la formación de un Consejo de Seguridad integrado por fiscales, comisarios, foros de seguridad y el municipio.

Respecto a los problemas con los accesos viales Massa señaló "queremos trabajar junto al OCCOVI para darle a Don Torcuato los accesos necesarios, no puede ser que salir y entrar de Torcuato sea un problema para los vecinos" y luego en relación al transporte ferroviario agregó "quiero trabajar con la Comisión Nacional de Regulacion del Transporte para mejorar las estaciones que usan los vecinos para ir a trabajar".

Acompañado por dirigentes del vecinalismo, del peronismo y del radicalismo, el candidato a Intendente de Tigre explicó los alcances del programa de AYSA para el conurbano y su impacto en el distrito. Al respecto, afirmó "Con Cristina y con Scioli, vamos a trabajar juntos para darle a Don Torcuato las cloacas y el Agua que estamos necesitando".

Tigre es un municipio en donde el 80% de los habitantes no tiene cloacas y el 60 % no tiene agua.

"Por lo que falta hacer los invitamos a ser parte de la segunda etapa del crecimiento de Don Torcuato", concluyó Massa.

Últimas Noticias