edición 7354 - visitas hoy 52229

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nara, Cusnier, Vanucci, De Melo y Fernández quedaron sentenciadas en "Patinando por un sueño"

Nara, Cusnier, Vanucci, De Melo y Fernández quedaron sentenciadas en
Las parejas que encabezan Wanda Nara, Jessica Cusnier, Victoria Vanucci, Mariana De Melo y Claudia Fernández quedaron "sentenciadas" en el concurso "Patinando por un sueño".
Las duplas integradas por Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt y Mariana de Melo y Jonatan Matta obtuvieron 32 puntos cada una, la calificación más baja de la semana dedicada a coreografías con ritmos latinos.

Por su parte, Jessica Cusnier y Julián Federico García, Victoria Vanucci y Pedro Romero y Wanda Nara y Diego Robles consiguieron 34 puntos y quedaron a un paso de la descalificación.

En la próxima gala de "Patinando por un sueño", que se realizará el jueves, las parejas sentenciadas competirán en el "duelo". El jurado "salvará" a tres de ellas, y las dos restantes irán a votación telefónica para decidir su continuidad en el certamen.

Esta semana, los mejores puntajes fueron para Valeria Archimaut y Adabel Guerrero, con 40 puntos cada una, seguidas de cerca por Claudia Albertario, Ximena Capristo y Jésica Cirio, con una calificación de 39 cada una. (Reporter)

Últimas Noticias