edición 7354 - visitas hoy 58989

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso Lombardi anunció que se va después del partido con Colon

Caruso Lombardi anunció que se va después del partido con Colon
El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, le anunció hoy a parte del plantel que se alejará de la conducción del equipo tras el partido de mañana con Colón de Santa Fe, por la sexta fecha del torneo Apertura.
El entrenador se presentó en el entrenamiento que el equipo desarrolló en el predio deportivo de la UTA y le dijo a los jugadores que no están concentrados que se marchará junto a todos sus colaboradores luego del cotejo ante los "sabaleros", previsto para mañana a las 18:20.

Caruso Lombardi argumentó problemas "particulares", vinculados a un estado de salud que viene resquebrajándose, para dejar la institución de La Paternal.

El técnico señaló que afronta inconvenientes vesiculares que lo obligan a ser intervenido quirúrgicamente en lo inmediato, al margen de los trastornos pulmonares (sufrió neumonía) que lo afectaron durante la semana pasada.

En el partido de mañana es probable que Roberto Antelo, ayudante principal del DT, sea quien salga al frente del equipo.

A pesar del hermetismo con el que se manejó la dirigencia del club, fuentes cercanas a la comisión directiva confiaron en diálogo con Télam que el reemplazante de Caruso Lombardi sería Néstor Gorosito, ex DT de Nueva Chicago, Lanús, San Lorenzo y Rosario Central.

En tanto, la probable formación del conjunto de La Paternal
para medirse con Colón es la siguiente: Nicolás Navarro; Leandro Fleitas, Andrés Scotti, Juan Sabia y Diego Escudero o Pablo Bárzola; Martín Cabrera, Gabriel Peñalba, Roberto Battión y Alvaro Pereira; Alejandro Delorte y Franco Niell. (Télam).-

Últimas Noticias