edición 7333 - visitas hoy 26485

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alan y Andrea, los nuevos nominados en Gran Hermano 5

Alan y Andrea, los nuevos nominados en Gran Hermano 5
Andrea Rincón y Alan Zulcovsky, los dos "líderes" de la "casa que late", quedaron nominados para abandonar el juego en el reality show "Gran Hermano 5".
Desde hace un par de semanas, en la mediática vivienda comenzaron a definirse dos grupos que conviven en armonía pero que tienen características diferentes.

La producción del programa denominó al que integran Alan, Darío, Eugenia, Esteban, Javier y Juan Simón como "los bananas" y al que componen Andrea, Celeste, Mariana, Soledad y Damián como "los atunes".

Justamente, los líderes de ambos bandos recibieron la mayor cantidad de votos en contra de la "gala de nominación". Andrea obtuvo 15 y Alan consiguió 7.

Pero Alan había ganado "el don" por votación. Y, tras girar la rueda, se definió que el recurso podía ser usado para rescatar a uno de los nominados.

Sin embargo, y aunque podría haberlo utilizado para no quedar a un paso de la expulsión, el joven prefirió no salvar a nadie.

"Lo que voy a hacer no es un acto de heroísmo. Simplemente es el miedo a que, por salvarme, quede nominada una persona cercana a mí. Si me eligieron es porque hay algo de mi personalidad que les gusta. Es raro, porque me votaron para tener el don y por otro me nominan. Mi decisión es no salvar a nadie", explicó Alan.

El domingo se conocerá el resultado de la votación del público, que deberá elegir entre la personalidad frontal y desenfadada de Andrea y el estilo canchero, pero más cerebral, del "Pela". (Reporter)

Últimas Noticias