edición 7358 - visitas hoy 13036

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicole Neumann reunió a mil personas y luego huyo

Nicole Neumann
Unas mil personas esperaron hoy en la esquina porteña de Corrientes y Florida para ver desnuda a Nicole Neumann, como protesta por el uso de pieles de zorro, pero la modelo huyó ante el descontrol de la gente y luego sólo hizo una caminata, en Palermo, tapada con carteles alusivos a su reclamo.
Una multitud enardecida esperaba a Neumann en el microcentro, quien había prometido llegar a las 16, pero el único desnudo fue el de un joven que se trepó a una camioneta de prensa y efectuó un "strip tease" completo, por lo que fue vitoreado y burlado por igual.

La modelo llegó unos 40 minutos después, en una camioneta tipo furgón blanca, repleta de guardaespaldas, que fue pronto rodeada por los hombres, que comenzaron a moverla con desesperación en un intento por llegar hasta la rubia modelo.

Ante esa situación, Neumann hizo desviar al vehículo por San Martín, por donde huyó perseguida por cientos de personas a lo largo de varias cuadras.

"No podemos bajar. ¿Viste lo que era eso? No tienen sentido común, están locos, la iban a matar", comentó a Télam Mauricio, su representante, quien prometió entonces dar una conferencia de prensa en Plaza Cortázar, en Borges y Honduras, en el barrio de Palermo.

En ese lugar, una hora más tarde, la modelo bajó del vehículo, pero tapada por carteles al estilo "hombre sánguche" y, ante el reclamo del desnudo, aseguró que "debajo estoy prácticamente desnuda" y también argumento que "estamos en pleno invierno y hace mucho frío".

Sobre lo ocurrido antes en el centro, manfiestó: "Entré en pánico, dentro de la camioneta nos asustamos muchos" y afirmó que "si se hubieran quedado un poco más lejos y tranquilos me hubiera bajado y los saludaba, pero era imposible".

Respecto del motivo del anuncio del desnudo y la convocatoria, señaló que es para proteger a los animales que se matan para utilizar su piel.

"Desde que llegué a Argentina vi muchas publicidades sobre la utilización de pieles en la televisión, y llegó un momento en que me empezó a doler el pecho de la impotencia ante el mensaje de que asesinemos animales para vestirnos", dijo.

La movilización de hoy apuntaba a concientizar sobre la protección de los animales, bajo las consignas "Prefiero andar desnuda que con pieles" y "Las únicas 'zorras' en las pasarelas debemos ser las modelos". (Télam)

Últimas Noticias