edición 7358 - visitas hoy 12112

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sexo en la Casa de Gran Hermano

Sexo en la Casa de Gran Hermano
Primero fueron Flor y Javi, se sumaron Cynthia y Emilio, pero ahora Soledad decidió abandonar el compromiso que tenía con su pareja en el "afuera" para ir hasta el final con el Pelado. Así se vio la primera escena de sexo en la Casa.
El romance que marcó la noche del sábado fue el que tuvieron Soledad y Esteban. Después de la fiesta, tirados en el piso junto a la ventana, tapados apenas con una manta, hicieron de todo mientras el resto de la casa los miró sin poder creerlo.

Al entrar al juego ella estaba de novia con alguien que hoy la mira por TV, es por eso que se sintió mal y decidió, luego del encuentro, quitar las fotos de su actual "ex" que tenía junto a su cama.

Después de "arrepentirse" por lo que le estaba haciendo a su novio, se cruzó con el "Pela" y se fueron a dormir juntos. Así fue que poco a poco, en la habitación de los hombres y mientras los demás intentaban dormir, hicieron "la gran Lissa" pero no se pudieron aguantar las ganas y tuvieron sexo.

La fiesta también hizo que la temperatura subiera entre Javier y Florencia quienes estuvieron a punto de tener su momento de máxima intimidad en el baño de la casa. Ahora, la pareja no se conforma con estar a los arrumacos por ahí y se tienta por llegar más lejos. ¿Cuánto tiempo aguantarán?.

Otro personaje que sorprendió fue Mariana, que decidida a conquistar a Esteban, comenzó a jugar muy fuerte. Lo histeriqueó a él en la cocina y después su "blanco" se posó sobre María Eugenia. En una charla grupal y con muy poco tacto le dio duro a la joven diciéndole que a ellos no les veía futuro juntos como pareja y que creía que la gente iba a expulsarla de la casa por estar enganchada con él.

Pero esto no impidió que la sensible Eugenia y Bam Bam se dieran su tan esperado primer beso. Durante la fiesta del sábado intentaron ocultarse de las cámaras pero no lo consiguieron, se los vio muy acaramelados y así mostraron uno de los besos más dulces que se hayan dado en la Casa.

Otro romance que surgió luego de la fiesta fue el de Emilio y Cynthia. La pasaron muy bien juntos pero al final, el "caballero" se arrepintió de todo lo que pasó y le dijo que, por la convivencia que estaban teniendo, estaba arrepentido de todo. Ella, se la bancó como una "lady". Indudablemente ésta es una casa muy rápida.

Últimas Noticias