edición 7359 - visitas hoy 2458

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Calamaro de a poco muestra la Lengua

Calamaro de a poco muestra la Lengua
Se puede escuchar fragmentos del nuevo trabajo a través de su web oficial El álbum saldrá a la venta el 11 de septiembre y lo presentará el 15 y 16 de dicimenbre en Buenos Aires previo desembarco en Córdoba el 11. Lo acompañará el grupo español Fito y Fitipaldis.
Luego de que hace unos dos meses el cantautor Andrés Calamaro anunció desde el blog de su web oficial la finalización de su nuevo trabajo junto al ex abuelo de la nada, Cachorro López, La Lengua Popular ya comienza correr el velo del misterio, y ahora se pueden escuchar el fragmento de las nuevas canciones.

A la primera escucha La lengua se lo puede considerar un paso más que da Calamaro en su crecimiento musical en donde aplica la variante de involucrarse, como ya lo viene haciendo, con diversas melodias como es la cumbia.

De letras oscuras, de su época de encierro y esperimentación tanto en Buenos Aires como en España, que se mezclan con las últimas creaciones de carácter romántico seguramente influencidos por su unión junto a la actriz Julieta Cardilani como es en la canción “Soy tuyo”.

También, la realidad social argentina se hace presente en “Comedor piquetero” hasta cantar con humor que es “una buena combinación de Homero Simpson con Rolling Stone” en Sexy Barrigón.

Calamaro nos cuenta que “ya no le duele más la heridas y que confiesa haber vivido” en “De orgullo y de miedo” y, nos ofrece un nuevo disco que saldrá a la venta el 11 de septiembre y que tendrá su presentaciónes el 15 y 16 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, previo desembarco en la provincia de Córdona en el Orfeo el 11 acompañado en todos sus conciertos por el grupo español Fito y Fitipaldis, con quien realizó en España la gira “2 son multitud”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias