edición 7358 - visitas hoy 18910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "En Tigre todavía hay mucho por hacer"

Sergio Massa
Sergio Massa afirmó que los vecinos saben que “Vamos a mantener todo lo que se consiguió hasta hoy y lo vamos superar, porque podemos hacer un Tigre mejor.
El candidato a Intendente de Tigre por el Frente por la Victoria, Sergio Massa, señaló que hoy su distrito tiene “el gran desafío de recuperar la tranquilidad del vecino, ya que en los últimos años siete de cada diez vecinos de Tigre sufrieron algún hecho vinculado al delito” y que el problema más grave es la dilución de las responsabilidades.

Massa se refirió a que “el vecino hoy no tiene donde plantear el reclamo y la propuesta” por ello sostuvo que su voluntad es la de reformar la ley para que pueda dirigir la policía de Tigre en caso de ser electo como Intendente.

Otro tema al que hizo referencia Massa tiene que ver con la cuestión sanitaria del distrito: “Nueve de cada diez vecinos de Tigre no tiene cloacas y seis de cada diez no tiene agua potable”.

En este sentido el titular de ANSES hizo referencia al barrio del Partido, Las Tunas, donde hoy los vecinos deben recurrir a 15 canillas comunitarias. “Es un desafío hermoso, ya que uno puede ponerse a trabajar conjuntamente con AySA y la gobernación de la Provincia y hacer mucho”.

“Cuando digo que quiero hacerme cargo de la seguridad, de los problemas sanitarios, que se descentralice la educación, estoy planteando un compromiso personal que no tiene que ver con la formación de una lista”
aclaró Massa.

Últimas Noticias