edición 7355 - visitas hoy 20790

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primer festival de tango de San Isidro

Primer festival de  tango de San Isidro
Organizado por la Dirección General de Cultura y la Casa de la Juventud de la Municipalidad de San Isidro, entre los días viernes 7 y domingo 9 de septiembre próximos se realizará el Primer Festival de Tango de San Isidro.
El evento tendrá lugar en tres escenarios diferentes: El viernes 7 a las 21, en la sala del Teatro Auditórium, Av. del Libertador 16.138, se presentará el espectáculo "Vale Tango" con Esteban Riera y pareja de bailarines.

Al día siguiente (sábado 8), de 19 a 21, el 2 x 4 ganará la calle. Será en la calle 9 de Julio al 500 (frente al palacio municipal). Milonga callejera con ambientación de época y la actuación de "Almagro Trío" (con contrabajo). Luego, a partir de las 21, en el Teatro Auditórium se presentarán "Cerda Negra" y Víctor Villadangos, mientras en el teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) actuarán Luis Caroprese, "Atípica" -Orquesta de Saxofones" y Nora Bilous.

Finalmente, el domingo 9, a las 20, en el Teatro Auditórium se presentará la "Orquesta Sans Souci" y Walter "Chino" Laborde. Alberto Podestá uno de los artistas previstos, no será de la partida por razones de salud y será reemplazado por otra figura de nivel. Mientras en el Teatro del Viejo Concejo actuará el trío de conservatorio integrado por Valeria Uhler, Quatro Tango y Graciela Simán.

En paralelo al festival, desde el jueves 6 hasta el miércoles 19 de septiembre, en colaboración con la Fundación Cinemateca Argentina se llevará a cabo en Dirección de Cultura de la comuna, una muestra sobre Carlos Gardel y el Cine.

La entrada general para asistir a los espectáculos del Teatro Auditórium es de $10 (diez pesos) mientras en el Teatro del Viejo Concejo el valor es de $5 (cinco pesos). La visita a la muestra es libre y gratuita.

Últimas Noticias