edición 7332 - visitas hoy 17268

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre debuta en Victoria ante Colón

Tigre debuta en Victoria ante Colón
Colón que viene de ganar, pero luego de dos derrotas iniciales, que visitará mañana a un Tigre de comienzo regular en la categoría (un triunfo, una derrota y un empate). Tigre será local en Victoria por primera vez en el torneo, tras el ascenso que consiguió a la primera división después de militar 27 años en las categorías inferiores.
El estadio fue inspeccionado días atrás por integrantes del Coprosede, quienes recorrieron las instalaciones y observaron con especial atención las remodelaciones que se efectuaron en todos los vestuarios, cabinas de transmisión, baños, bancos de suplentes y accesos.

De esta manera, Tigre será local en Victoria por primera vez en el torneo, tras el ascenso que consiguió a la primera división después de militar 27 años en las categorías inferiores.

Los de Leonardo Astrada acaban de doblegar a Lanús en Santa Fe y ahora van por más, pero tampoco es buena la oportunidad, porque enfrente estará un equipo como el de Diego Cagna que jugará por primera vez en su estadio de Victoria, con la presión que además genera allí su parcialidad.

Los participantes de este Apertura tendrán desde mañana una semana agitada, ya que entre el martes y el miércoles próximo se apurará la quinta fecha y el otro viernes se pondrá en marcha la sexta, lo que evidentemente obligará a los preparadores físicos especialmente a trabajar a destajo en la preparación y mantenimiento de los futbolistas.

- Probables formaciones -

Tigre: Daniel Islas; Néstor Paparatto, Alexis Ferrero y Gastón Stang; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Sebastián Rusculleda; Matías Córdoba; Leandro Lázzaro y Sebastián Ereros. DT: Diego Cagna.

Colón: Laureano Tombolini; Jerez o Chitzoff, Ariel Garcé, Omar Merlo y Rivarola; Grisales o Romero, Juan Carlos Falcón, Esteban González y Emanuel Centurión; Enría y Gandín. DT: Leonardo Astrada.

Cancha: Tigre.
Arbitro: Alejandro Sabino.
Hora de comienzo: 19:00.

Por otro lado, Racing Club buscará mañana rehabilitarse de las dos derrotas consecutivas que viene de padecer en el torneo Apertura cuando reciba a Newell's Old Boys, un equipo que se armó con intención de pelear arriba en este certamen.

Este partido que comenzará a las 21:10 y será arbitrado por Carlos Maglio, así como el que previamente, a las 19:00, enfrentará en Victoria a Tigre con Colón, bajo el contralor de Alejandro Sabino, serán los dos encuentros que abrirán mañana la cuarta fecha del campeonato.

En Avellaneda se vivirá una noche de extrema tensión, ya que además de la multiplicidad de inconvenientes que afectan a la institución, ahora se sumaron los resultados adversos, luego del ilusionante arranque en Bahía Blanca con triunfo por 2 a 0 sobre Olimpo.

Pero después sobrevinieron las derrotas ante Banfield (1-0 en Avellaneda) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2-1 en el norte) y los problemas "de afuera" también se trasladaron a la cancha.

La instancia de recuperación no parece la más apropiada para la ocasión, porque el rival será nada menos que Newell's, que viene de "bajar" sucesivamente a los dos últimos campeones del fútbol argentino, San Lorenzo (1-0) y Estudiantes (2-1), ambos en Rosario.

Además, los rojinegros tienen pendiente el cotejo de la segunda jornada con River, a jugarse el 5 de septiembre próximo en el Monumental.

Últimas Noticias