edición 7333 - visitas hoy 5607

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre será local en su cancha ante Colón

estadio de Tigre
El estadio de Tigre fue habilitado ayer por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), por lo que el partido entre ese equipo y Colón de Santa Fe, del viernes a las 19:00 por la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol, se jugará en Victoria.
El estadio fue inspeccionado hoy por integrantes del Coprosede, quienes recorrieron las instalaciones y observaron con especial atención las remodelaciones que se efectuaron en todos los vestuarios, cabinas de transmisión, baños, bancos de suplentes y accesos.

De esta manera, Tigre será local en Victoria por primera vez en el torneo, tras el ascenso que consiguió a la primera división después de militar 27 años en las categorías inferiores.

El único partido que Tigre jugó como local en la temporada fue en la segunda fecha, cuando perdió ante Independiente por 3 a 0 en la cancha de Vélez Sársfield.

Con respecto al equipo que se medirá ante Colón habría tres cambios con relación al que comenzó el empate sin goles con Huracán, en la pasada jornada.

Los defensores Norberto Paparatto y Gastón Stang ingresarían por el suspendido Juan Carlos Blengio y el lesionado Santiago Morero, mientras que Matías Córdoba jugaría como enganche, en reemplazo del paraguayo Néstor Ayala, quien mañana actuará para su seleccionado en un amistoso ante Venezuela, en Asunción.

El equipo de Tigre formaría con Daniel Islas; Néstor Paparatto, Alexis Ferrero y Gastón Stang; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Sebastián Rusculleda; Matías Córdoba; Leandro Lázzaro y Sebastián Ereros.

En tanto, aún no se definió la incorporación del delantero Ariel 'Chupa' López, ex Lanús y San Lorenzo entre otros, quien fue inscripto por Tigre el último viernes, pero todavía hay diferencias económicas con su posible contrato. (Télam)

Últimas Noticias