edición 7354 - visitas hoy 41525

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solange se quedó afuera de Gran Hermano 5

Solange se quedó afuera de Gran Hermano 5
La peluquera mendocina Solange Maldonado se quedó afuera del reality show "Gran Hermano 5", al recibir el 74,3 por ciento de los votos de los televidentes.
La otra nominada de la semana, Celeste Nicpon, consiguió apenas un tercio de los votos -exactamente el 25,7 por ciento de los llamados de la teleplatea- por lo que continuará participando en el concurso.

En la gala de expulsión del lunes, se vio a la "casa que late" dividida en dos grupos. Por un lado el de "los bananas", tal como lo definió Jorge Rial, con Eugenia, Alan, Darío, Sebastián y la expulsada Solange.

Por otro, un conjunto antagónico integrado por Celeste, Mariana, Andrea y Damián. Sin pertenencia por el momento se vio a Renzo, Javier y a la pareja integrada por Javi y Florencia.

En el inicio del programa se mostraron algunos conflictos entre ambos bandos, sobre todo por la escasez de comida y cigarrillos en el final de la semana anterior.

Un preludio que dio paso a la "fiesta hot" del fin de semana, en la que se vio a las chicas chupando sugerentemente el pico de las botellas de cerveza y a Renzo y Sebastián haciendo un strip-tease en el que finalmente se integró Cynthia.

Justamente ese trío de participantes protagonizó un extraño triángulo amoroso cargado de tensión sexual, caricias e histeriqueos que promete dejar mucha tela para cortar en las próximas emisiones.

Otro personaje que dio que hablar fue Damián, el cartonero de Garín, a quien se vio apesadumbrado porque algunos de sus compañeros de encierro no lo integran debido a su forma de ser.

La próxima gala de nominaciones de "Gran Hermano 5" se realizará el miércoles a las 21.45 y no el jueves. Con su nuevo día de emisión, Telefe espera mejorar las mediciones de audiencia del reality show, ya que los miércoles no sale al aire "ShowMatch". (Reporter)

Últimas Noticias