edición 7333 - visitas hoy 47112

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Once extras heridos en la filiación de una película de Tom Cruise

Tom Cruise
Once extras vestidos de soldados resultaron heridos en un accidente que se produjo anoche durante el rodaje de una escena en Berlín de la nueva película que protagoniza Tom Cruise sobre el fallido atentado contra el dictador nazi Adolf Hitler.
Los extras, que hacían de soldados del ejército alemán durante la era nazi, cayeron al suelo al abrirse el cierre lateral de un camión en el que estaban sentados durante una curva.

La mayoría de los actores sufrió contusiones y heridas en la cabeza, y uno de ellos esta herido de gravedad pero su vida no peligra, precisó un portavoz policial.

El rodaje de la película "Valkyrie" fue suspendido de forma temporal, debido al accidente informó la agencia alemana DPA.

En la cinta dirigida por Bryan Singer, el actor estadounidense Tom Cruise encarna al conde Claus Schenk von Stauffenberg, que fue ejecutado tras intentar atentar sin éxito contra la vida de Hitler el 20 de abril de 1944.

El accidente se produjo durante la filmación de tomas frente al edificio que antaño albergaba el despacho del Ministro de Aeronáutica Hermann G”ring y hoy es sede del Ministerio de Finanzas, en pleno corazón de Berlín.

Turistas y curiosos se detienen estos días ante los edificios adornados con banderas con la cruz esvástica sobre un círculo blanco y el águila del Reich.

La nueva película de Cruise despertó polémica en Alemania, donde muchos creen que el actor que profesa la cienciología no es el indicado para encarnar a Stauffenberg.

El equipo de filmación no consiguió permiso para rodar en el Bendlerblock de Berlín, el lugar en el que fueron ejecutados Stauffenberg y otros tres conspirados contra Hitler. (Télam)

Últimas Noticias