edición 7360 - visitas hoy 3760

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Franchín, Calabró y De Melo quedaron sentenciadas en "Patinando por un sueño"

Franchín, Calabró y De Melo quedaron sentenciadas en Patinando por un sueño
Las parejas integradas por Franchín y Diego Javier González y Mariana de Melo y Jonatan Matta empataron con 30 puntos, la calificación más baja de la semana. Por su parte, Calabró y Fernando Bellegia obtuvieron 32 puntos.
El jueves, el jurado que integran Laura Ubfal, Florencia de la V, Reina Reech y Marcelo Polino salvará a una de las tres duplas y el público definirá, mediante su voto telefónico, cuál de las dos restantes sigue en concurso.

En la gala del viernes de "Patinando por un sueño" se lucieron Eliana Guercio y Sergio Lois, quienes fueron felicitados por el jurado gracias a su coreografía con el tema "Love of My Life" de Queen, y Gladys Florimonte y Flavio Fisolo, quienes ganaron los elogios con una coreografía cómica y enérgica.

Además, volvieron a brillar Marixa Balli y César Agrelo, quienes sumaron un total de 40 puntos gracias a un impecable desempeño. Con su "puntaje ideal", Balli y su soñador lideraron el ranking semanal de mejor calificados.

Por debajo se ubicaron los equipos de Natalia Fava y Gastón Passini, con 39, y Evangelina Anderson y Adrián Baturín y Eliana Guercio y Sergio Lois, con 38 cada una. (Reporter)

Últimas Noticias