edición 7322 - visitas hoy 25600

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fernanda Vives y Evangelina Carrozo continúan en Patinando por un sueño

Fernanda Vives y Evangelina Carrozo continúan en Patinando por un sueño
En la velada de elminación en "Patinando por un sueño", Fernanda Vives y Evangelina Carrozo continúan en el certamen, en tanto Belén Francese quedó eliminada.
Con Marcelo Tinelli luciendo un nuevo modelo de piel acorde al frío de la pista de hielo montada en "ShowMatch" para el reality "Patinando por un sueño", el duelo fue al ritmo de la música de películas y las enfrentadas Belén Francese, Evangelina Carrozo y Fernanda Vives.

El jurado integrado por Marcelo Polino, Laura Ubfal, Reina Reech y Florencia de la V debía "salvar" a una pareja y, tras discusiones varias, la que continúa en el concurso es Fernanda Vives.

Pero quedaba pendiente, para el final del programa, la decisión del público para saber si continuaba en carrera Evangelina Carrozo o Belén Francese. Esta última fue eliminda y resultó triunfante la entrerriana, que, además, se lució interpretando una canción de Elvis Costello.

En cuanto al resto de los participantes, "Patinando por un sueño" continuó con música de los 80, al ritmo de Bonnie Tyler, Prince y Bon Jovi, y la gran expectativa estuvo puesta en Wanda Nara, quien se accidentó en su debut en la pista.

Si bien tuvo un pequeño tropezón, la joven vedette salió airosa de la performance y logró convencer al jurado, esta vez sin dar lástima.

También patinaron Claudia Fernández, Jésica Cirio, Anita Martínez, Ximena Capristo, Valeria Archimaut, Analía Franchín y Natalia Fava. Esta noche se completa el certamen con el resto de las parejas y se conocerá el nombre de los nuevos sentenciados. (Reporter)

Últimas Noticias