edición 7353 - visitas hoy 2426

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Parque Náutico San Fernando: “exitosa experiencia de gestión público-privada”

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, acompañado de la Presidenta del Parque Náutico San Fernando S.A., Andrea Arneodo, presentó la experiencia del Consorcio Parque Náutico en un Seminario Nacional
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, acompañado de la Presidenta del Parque Náutico San Fernando S.A., Andrea Arneodo, presentó la experiencia del Consorcio Parque Náutico en un Seminario Nacional.
El evento se realizó en el Salón de Actos del Banco de la Nación Argentina de Buenos Aires el miércoles 15 de agosto, donde el Intendente Amieiro y Andrea Arneodo participaron como expositores del Seminario Nacional “Nuevos Instrumentos para la Gestión Municipal”, que fue organizado por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.

El encuentro fue abierto por la Secretaria del área mencionada, Raquel Kismer de Olmos, y por el Presidente Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, quedando el cierre a cargo del mismo el Ministro del Interior, Aníbal Fernández.

Entre otros logros de la experiencia, el Intendente reseñó que las amarras de ambas marinas están ocupadas en un 100% de su capacidad, y que el Consorcio abona un canon muy superior a lo que pagaban los antiguos concesionarios a la comuna.

Por su parte, Arneodo recordó que ya se han invertido más de 2,8 millones de pesos para mejorar el predio donde funcionó el 15° Salón Náutico Argentino en 2005, en cuyas instalaciones mejoradas el 20 de septiembre se inaugurará la edición número 16.

Salón Argentino en la Capital nacional de la Náutica
Para este evento organizado por CACEL –que se extenderá desde el 20 al 30 de septiembre- está confirmada la presencia de los más destacados expositores a nivel nacional, entre fabricantes de embarcaciones y de accesorios, como prestadores de servicios vinculados al sector.

El Consorcio Parque Náutico San Fernando S.A., cumpliendo con los objetivos de su constitución, ha invertido en para dotarlo de más servicios, y mejor infraestructura.

El Centro de Exposiciones con acceso por Almirante Martín y Escalada, cuando no está ocupado por eventos, ya se ha constituido como un paseo de acceso público que complementa a la Costanera Municipal, mientras se está ampliando una franja de 200 metros del área recreativa sobre la costa que limita con los terrenos concesionados al Club Barlovento.

Últimas Noticias