edición 7355 - visitas hoy 7539

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobernador Solá elogió la candidatura de Massa

El Gobernador Solá elogió la candidatura de Massa
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, elogió la decisión del titular de la Anses, Sergio Massa, de presentarse como candidato a intendente del partido de Tigre en las elecciones del 28 de octubre.
"He hablado muchas veces de este tema con Sergio Massa. Lo llamé y le dije que el que se anima a tirarse a bajar y que la gente decida, crece mucho más", dijo Solá en declaraciones que formuló anoche a la emisora de televisión por cable C5N.

Massa, de 35 años, confirmó ayer a Télam que será el candidato a intendente del partido de Tigre por el Frente para la Victoria en un distrito que fue gobernado durante unos 20 años por el vecinalismo, hasta la muerte del jefe comunal Ricardo Ubieto.

Manifestó que decidió ser candidato en el distrito en el que vive con su familia, "porque tengo ganas de construir en un lugar donde sé que hay mucho por hacer" y donde los principales desafíos son "la seguridad, la atención en salud y la construcción de la red de agua corriente y cloacas".

Massa sostuvo que su objetivo es "trabajar en las reformas de segunda generación que necesita la Argentina" y destacó que "esas reformas se realizan desde la articulación de las políticas locales con las políticas nacionales".

El funcionario desestimó que su alejamiento de la Anses cambie la política para los jubilados, ya que las acciones aplicadas durante los últimos cuatro años "forman parte de un proyecto nacional".

Últimas Noticias