edición 7353 - visitas hoy 32714

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Yo elegí ser el intendente de Tigre”, dijo Sergio Massa

“Yo elegí ser el intendente de Tigre”, dijo Sergio Massa
El Actual titular del Anses Sergio Massa, confirmó hoy que se presentará como candidato a intendente del partido de Tigre en las elecciones del 28 de octubre. “Tigre esta muy bien, esta muy lindo pero todavía tiene problemas pendientes que entre todos vamos a resolver, dijo Massa
Como anticipó días atrás elcomercioonline.com.ar, el director de la ANSeS confirmó que buscará ser el próximo intendente de la comuna "de la mano del Frente para la Victoria". Además, adelantó que se “va a continuar” la línea de trabajo del organismo jubilatorio. Sobre Cristina, dijo que “es un cuadro que refleja las ideas del espacio que conformamos todos”.

De esta manera, el joven dirigente de 35 años, será el candidato del Frente para la Victoria en un distrito que fue gobernado durante muchos años por el vecinalismo hasta la muerte de Ricardo Ubieto.

“Elegí ser candidato a Intendente, porque tengo ganas de construir el futuro del lugar donde vivo, donde viven mis hijos y mi familia, y donde, todavía hay mucho por hacer”, dijo en diálogo con Radio 10.

Massa remarcó que la seguridad, la atención en salud y la construcción de la red de agua corriente y cloacas, son los principales desafíos que deberá enfrentar desde el 10 de diciembre cuando asuma la intendencia.

“Tengo ganas de trabajar en las reformas de segunda generación que necesita la Argentina, y esas reformas se realizan desde la articulación de las políticas locales con las políticas nacionales”.

“Vivo en una ciudad donde 9 de cada 10 vecinos no tienen cloacas, y 6 de cada 10 no tienen agua corriente, y ese me parece desafío suficiente para trabajar desde la Intendencia. En la ciudad del agua, hay barrios con canillas comunitarias. Es mucho más preventivo en materia de salud invertir en canillas que invertir en vacunas, porque nada previene mas en materia de salud que el agua potable, aunque parezca mentira que tengamos que plantearnos este tema como desafío de gobierno en el siglo XXI”.

El otro gran desafío es resolver la inseguridad: “No voy a quedarme diciendo que la seguridad es un problema de la provincia, del Ministro o del Gobernador, me quiero hacer cargo yo, como intendente, para que los vecinos a la hora de la queja o el reclamo tengan alguien a quien acudir, que sea jefe de la policía de su ciudad, con capacidad de controlar y remover a los malos policías, y premiar a los buenos policías, a partir del control junto al vecino. No hace falta mucho, simplemente adaptar la ley de policía comunal a los municipios de mas de 70 mil habitantes, y es lo que vamos a hacer”.

En diálogo con Radio 10, Massa confirmó que sus ejes serán la seguridad, la falta de cloacas y de agua potable.

Por otra parte, dijo a los vecinos que deben votarlo “porque van a tener un vecino de ellos comprometido con su seguridad, porque van a tener a alguien que es como ellos, al lado de ellos trabajando para resolver sus problemas”.

Respecto a la candidatura de Cristina a la presidencia, destacó que ella “expresa claramente las reformas de segunda generación que va encarar el gobierno nacional, es un cuadro que refleja las ideas del espacio que conformamos todos”.

Clic para opinar sobre esta Nota

Últimas Noticias