edición 7354 - visitas hoy 20110

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jordana se quedó afuera de Gran Hermano 5

Jordana se quedó afuera de Gran Hermano 5
Con una nominación espontánea, fuertes historias familiares, múltiples conflictos -algunos originados por la falta de comida dentro de la casa- y dos romances, la extensa gala de expulsión de ayer terminó con Jordana Garibaldi como primera expulsada de "Gran Hermano 5".
Con el 43,5 por ciento de los votos de los televidentes, la joven de 22 años sólo pasó cinco días en la casa mediática de Telefe y Endemol, convirtiéndose de este modo en la participante que menos tiempo duró en el reality.

La gala de anoche sirvió como un extenso muestrario de los múltiples conflictos que se desataron entre los participantes, originados principalmente por una nominación espontánea y por la falta de comida.

La espontánea fue realizada por la misma Jordana contra Andrea y Florencia, en una reacción visceral de la quilmeña contra sus compañeras de convivencia tras una broma frustrada.

Según ella misma dijo al salir de la casa, fue esta acción la que llevó al público a expulsarla del juego. "Fue un impulso… estoy arrepentida", le dijo a Rial.

Los otros problemas de la casa se desataron alrededor de la falta de comida y cigarrillos. Cabe recordar que en esta edición del reality, los jugadores cuentan con un supermercado de donde deben sacar los víveres para la semana en un tiempo establecido. Y la primera vez, "la compra" dejó que desear.

"Yo nunca pasé hambre como en esta casa" se escuchó decir a Damián, aquejado por la escasez de carne y la falta de leche. Además, la cantidad de cigarrillos que se otorgan depende del monto de comida, lo que generó también abstinencia de tabaco.

La participante Cynthia lo resumió en vivo: "La falta de sal y nicotina tiene a todos locos". Ante estas quejas, Rial se apuró en aclarar que sólo se trataba de una sensación de los jugadores y no de verdadero hambre, aunque no convenció demasiado.

Sin embargo, además de conflictos, ayer pudieron verse las primeras imágenes de dos romances, uno de los cuales quedó trunco con la salida de Jordana.

Y es que la quilmeña se acercó mucho al marplatense Dario, retribuyéndose besos y caricias. Sin embargo, la incipiente relación quedará ahora en la nada, al estar separados sus protagonistas.

Por su parte, Florencia y Javier comenzaron su propia historia de amor que, de concretarse, mantendría caliente la pantalla del reality show y, quizás, ayude a subir su rating.

Al parecer la relación va en serio, ya que anoche se pudo ver cómo Javier, enamorado, se animó a cantarle una serenata en vivo a su media naranja.

En sus más de dos horas de duración, en el programa también se anunció que mañana, en el Debate, quien atienda el teléfono recibirá "el don", es decir, la posibilidad de dar inmunidad a un compañero frente a la nominación o de salvar a un nominado.

De esta manera, y con múltiples ingredientes, resulta claro que Telefe quiere apostar todas sus fichas a repetir la performance en las planillas de rating de "Gran Hermano 2007" y torcer la buena racha de Marcelo Tinelli. (Reporter)

Últimas Noticias