edición 7332 - visitas hoy 42683

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se intensifican los controles sobre el tránsito vehicular en Vicente López

Se intensifican los  controles sobre el tránsito vehicular en Vicente López
En lo que va del año, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Vicente López labro 16.346 actas (hasta el 11 de julio último) por diversas infracciones y contravenciones.
Según informaron desde la Dirección de Tránsito, 2.960 actas fueron confeccionadas por violación de luz roja de semáforos; 2.592, por falta de seguro, 690 por conducir motos sin casco y 669 por conducir alcoholizado.

Además fueron confeccionadas 9.433 actas por motivos varios, como conducir utilizando celular, conducir sin utilizar cinturón de seguridad, hacerlo con documentación vencida o sin documentación, girar a la izquierda en lugar no permitido, no respetar señales fijas o estacionar en lugares prohibidos.

Por otro lado, el Municipio de Vicente López, ha efectuado entre el 1º de enero y el 26 de julio último, diferentes controles en la vía publica, tanto en horarios diurnos como nocturnos, sobre vehículos que desarrollan la actividad de Autos al instante o Remise.

Durante dichos controles mencionados, se labraron 139 actas, de las cuales 18 se trataron de actas efectuadas por infracciones y 121 actas correspondieron a vehículos acarreados.

Desde la dirección de Transito solicitan a los vecinos que al utilizar alguno de los servicios mencionados controle que los mismos se encuentren habilitados, ya que un vehículo sin habilitar es un vehículo sin controlar que puede no contar con los recaudos mínimos de seguridad y, con esto, poner en peligro la vida de quienes en él viajan.

Últimas Noticias