edición 7332 - visitas hoy 37738

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los padres de chicos abusados seguirán con la protesta en la calle

Los padres de chicos abusados seguirán con la protesta en la calle
Familiares de los jóvenes discapacitados que fueron abusados por un hombre que fue condenado a 16 años de prisión y permanece en libertad trasladarán su protesta fuera de los Tribunales de San Isidro, luego de recibir la orden de desalojo del hall del edificio judicial.
"Vamos a llevar nuestra carpa a la vereda", dijo a la prensa una de las madres de los chicos discapacitados que fue abusado por Mario Ochoa, quien fue condenado a 16 años de prisión pero está en libertad hasta tanto el Tribunal de Casación confirme la sentencia.

Tras ese polémico fallo, los padres iniciaron una protesta en el hall de los Tribunales de San Isidro, en Ituzaingó 340, que incluyó la colocación de carteles en la entrada y una carpa dentro del edificio.

Según informaron los padres, el juez Luis Cayuela, superintendente de los Tribunales, ordenó el desalojo del edificio dado que "el lugar parece la puerta de una bailanta por carteles maliciosos en contra de la Justicia".

También, agregaron, que cuestionan el consumo de la energía eléctrica del tribunal y el despliegue de la carpa sobre la salida de emergencia de los Tribunales.

Últimas Noticias