edición 7359 - visitas hoy 21515

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hubo repechaje con el baile del caño, en Bailando por un Sueño 2007

Hubo repechaje con el baile del caño, en Bailando por un Sueño 2007
Este miércoles 8 de agosto, en ShowMatch, 12 parejas participaron del repechaje con el baile del caño, en Bailando por un sueño 2007.Claudia Fernández y Maximiliano D'iorio, recibieron el puntaje "perfecto" del jurado 27.
Luego de evaluar cada performance, el jurado que preside Gerardo Sofovich (con el voto secreto) e integran Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci , eligió a siete parejas, y el próximo lunes, será el público con su voto telefónico, quién elija a las que continuarán en el concurso.

El elenco de bailarinas del programa presentó el baile del caño, junto a la profesora en esa especialidad, Gabriela Figueroa.

Tinelli anunció a las parejas y comenzaron las presentaciones.

Gustavo Guillén y Abigail Pereira (21 años, de Uruguay) fueron los primeros en participar de este repechaje, con look de obreros. Alfano (10) los vio “excelentes” y Lafauci (7), los felicitó “por haber estado tan bien en la apertura del show”. Moria (10), dijo que “calientan más que un verano y son una pareja más que lanzada”, y Sofovich, coincidió en elogiar la participación. El puntaje: 27 (“Perfecto”).

Pamela David en reemplazo de Soledad Solaro con Alejandro Valdés (23, de Lincoln, provincia de Buenos Aires) aparecieron con look de tangueros. “Ella es dueña de una gran sensualidad y Alejandro es un gran bailarín”, dijo Alfano (9). Lafauci (5) elogió la coreo y se alegró por el regreso de David. “A pesar del poco ensayo, estuvieron muy bien”, dijo Casán(8). Sofovich compartió el concepto. El puntaje: 22.

Flavia Palmiero y Ezequiel López (20 años, de San Rafael, Mendoza) sorprendieron con look de ama de casa y taxi boy. Alfano (9) elogió la performance y Casán (9) coincidió con ella hasta en el puntaje. Lafauci (6) se asombró por “esa característica de polirubro de la señora Palmiero”, y Sofovich, les dio la bienvenida. Total: 24.

Ximena Capristo en reemplazo de Carolina Oltra con Nicolás Tadioli (22, de Quilmes, provincia de Buenos Aires) comentaron su poco tiempo de ensayo. Alfano (8) dijo que lo lamentaba, pero que “estuvo bastante bien a pesar de eso”. Lafauci (4) elogió la belleza de Capristo pero vio “una performance de movimientos torpes”. Casán (8) le dijo a Ximena: “Sos una negrita explosiva. Tuvieron algunas imprecisiones, pero estuvo correcto”. Puntaje: 20.

Silvia Suller con el soñador de Carmen Barbieri, Leandro Angelo (25, de Rosario, Santa Fe), fue un capítulo aparte, más allá del baile. Una Suller de “alto voltaje” que provocó a Tinelli reprochándole el no querer darle un beso a su mujer programas atrás, que le pidió y le dio un “piquito”, y que le dijo que ahora era de Boca como Sofovich ,y no de San Lorenzo como él, “porque no me quisiste sacar con la boca una calcomanía, de mis pechos”. Pero hubo más besos de Suller -“alentados” por el conductor- para los productores generales de ShowMatch (Hoppe y Prada), los miembros del jurado Lafauci y Sofovich, y hasta para el director del control (Alejandro Ripol).
Sobre el baile, Alfano (10), dijo: “Leandro es un gran bailarín, no te podés quejar, Suller. La pareja capturó mi atención, me encantó”. “Me pareció un regreso festivo, provocativo y hasta bizarro”, opinó Lafuci (6). “Me encantó la pareja. Súper lanzada y el coreógrafo supo explotar las cualidades de ambos. Y ese topless del final, merece un plus”, agregó Casán (10). “Inundaste el estudio de alegría. Y sos la única que en dos años, dejaste sin palabras a Lafauci”, aseguró Sofovich. El puntaje: 26.

Anabel Cherubito en reemplazo de Soledad Fandiño, con Lucas Alvarez Márquez (23 años, de Misiones) con look de vaqueros, “calentaron” la pista.
“No sé que va a ser cuando ensayen más”, dijo Alfano (10). Para Lafauci (6), “fue una pareja que bailó muy bien”. Casán (10) se sintió “asombrada por la destreza y sensualidad” de Cherubito y sintetizó: “Fue un caño arrollador”. Sofovich dijo: “Me sumo a los conceptos de mis colegas”. Puntaje: 26.

Nina Pelozo y Facundo Mazzei (18 años, de Bernal, provincia de Buenos Aires) se presentaron con look de sadomasoquistas. Nina entró con un cartel que decía: “Con estos precios no se puede vivir” , y reclamaba por una suba en salarios y jubilación. En la devolución del baile, Alfano (9), elogió “una buena coreografía, la destreza de Facundo y la decisión de Nina”. Lafauci (6), le dio la bienvenida al concurso. Casán notó “mucha química y una buena performance” Sofovich también le dio su bienvenida a Nina. Puntaje: 24.

María Eugenia Ritó en reemplazo de Juana Repetto con Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) se destacaron con un look de colegiales. “Me impresionaron. Sobre todo vos, María”, dijo Alfano (9). Lafauci (7) agregó: “Ritó puso agilidad, sensualidad y belleza”. “Me dan lo que quiero ver”, dijo Casán. Sofovich, coincidió con el resto de los jurados.Total: 25.

Claudia Fernández con Maximiliano D'iorio ( 25 años, de Mar del Plata), que perdió el lunes en el voto telefónico (recordemos que Iliana Calabró decidió retirarse de la competencia), sorprendieron con un look de Tarzán y Jane. “Encontraste a la pareja perfecta, Maxi. Es el mejor caño que vi”, dijo Alfano(10). “Además, fue la mejor coreografía”, aseguró Lafauci (7). “Me impresiona tu evolución, Claudia. Impecable performance”, expresó Casán (10). “Sin ninguna duda, la mejor performance de la noche”, dijo Sofovich. Puntaje “perfecto”: 27.

José María Listorti en reemplazo de Daniel Agostini con Virginia Gallardo (21 años, de Corrientes) entraron lookeados de “Frankestein y su novia”. Alfano (8), sintió que “estuvo bien pero faltó u poco de caño”. Lafauci (4) aseguró que “sólo ella hizo caño”. Casán (8), los felicitó por el look, pero notó una imprecisión al final. Y Sofovich sólo subrayó la “excelente máscara de Frankestein”. El puntaje: 20.

La boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras y Enzo Leonel Gómez (23 años, de Resistencia, Chaco) bailaron con look de linyeras. “Esperaba más destreza de Oliveras”, dijo Alfano (8). “Su compañero no hizo caño”, apuntó Lafauci (4). “Yo vi una performance muy jugada”, dijo Casán (8). Sofovich felicitó a la boxeadora por haber logrado el título mundial y le dio la bienvenida. Total: 20 puntos.

Paula Morales y Alejandro García (26, de Salta) fueron los últimos en bailar. Alfano (9) calificó el baile de “muy bueno”. A Lafauci (5), le pareció “sensual, alegre y estilizado”. “Me encantó: sutil, refinado y cero vulgar”, dijo Casán (9). Sofovich coincidió. Total: 23 puntos.

Luego se dio a conocer el voto secreto del jurado (Sofovich) y se definió así, las siete parejas estarán en la final del lunes próximo.

Los resultados fueron:

Gustavo Guillén: 27+9= 36. Pasó a la final del lunes.
Pamela David: 22+9= 31. No pasó.
Flavia Palmiero: 24+9= 33. Pasó a la final del lunes.
Ximena Capristo: 20+9= 29. No pasó.
Silvia Suller: 26+10= 36. Pasó a la final del lunes.
Anabel Cherubito: 26+9= 35. Pasó a la final del lunes.
Nina Pelozo: 24+9= 33. Pasó a la final del lunes.
María Eugenia Ritó: 25+9= 34. Pasó a la final del lunes.
Claudia Fernández: 27+10= 37. Pasó a la final del lunes.
José María Listorti: 20+8= 28. No pasó.
Alejandra “Locomotora” Oliveras: 20+8= 28. No pasó.
Paula Morales: 23+9= 32. No pasó.

Recordamos además, que el martes cuatro parejas quedaron sentenciadas: Paula Robles y Franco David, Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez, Catherine Fulop y Rodrigo Esmella, y Rocío Marengo e Iván González Cabrol, y, el próximo lunes, el jurado salvará a dos parejas, y las restantes irán a voto telefónico.

Últimas Noticias