edición 7355 - visitas hoy 8335

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agustín Pichot visitó ayer al intendente Gustavo Posse

El intendente Gustavo Posse dialogando con Agustín Pichot y el profesor Mario  Scuderi
“San Isidro siempre ha sido y es mi lugar en el mundo. Es mi familia”. Con estas palabras, el “puma” Agustín Pichot sintetizó uno de sus sentimientos más profundos al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, durante su visita al palacio comunal que realizó en la tarde de ayer.
El rugbier de la selección nacional ingresó al despacho del jefe comunal acompañado del director general de Deportes del municipio, prof. Mario Scuderi, para saludar al intendente Posse, antes de viajar a Francia para participar del campeonato mundial de ese deporte.

En esa instancia, que se iniciará en el mes de septiembre, será significativa la participación de los deportistas sanisidrenses. “De la delegación de treinta jugadores, San Isidro estará aportando alrededor de un tercio del total, sin contar al técnico y al preparador físico. Por eso es que en San Isidro, el mundial se va a vivir de una manera diferente del resto”, observó el intendente Posse, tras hacer cuentas con Pichot y el secretario Scuderi.

La charla informal que mantuvieron, naturalmente giró en torno a la actividad de ese deporte que tiene San Isidro y las perspectivas eventuales de poder organizar a nivel municipal un certamen internacional.

Últimas Noticias