edición 7360 - visitas hoy 59990

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El delantero Néstor Ayala es el nuevo refuerzo de Tigre

El delantero Néstor Ayala es el nuevo refuerzo de Tigre
El delantero paraguayo Néstor Ayala, quien se coronó campeón de la primera división del fútbol de ese país con Sportivo Luqueño en la última temporada, se convirtió hoy en el nuevo jugador de Tigre.
Ayala convirtió el sábado último los tres goles de Sportivo Luqueño ante Sportivo Trinidense por 3 a 1 por la primera fecha del torneo paraguayo, llegó esta mañana a Buenos Aires y se incorporará en las próximas horas a Tigre.

El pase del atacante fue comprado por un grupo empresario por 400 mil dólares y jugará en Tigre a préstamo por un año.

Por otro lado, para el encuentro ante Independiente del próximo domingo a las 14, por la segunda fecha del torneo Apertura como local, el entrenador Diego Cagna dispondrá el ingreso de Gastón Stang por el suspendido Diego Castaño.

Además, el volante Nicolás Torres, quien cumplió con una fecha de suspensión en el triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, volvería al equipo en el carril izquierdo en reemplazo de Matías Giménez.

Entonces, la formación de Tigre para el domingo sería con Islas; Morero, Ferrero y Blengio; Galmarini, Stang, Román
Martínez, Torres o Giménez; Morel; Lázzaro y Ereros.

Por otro lado, el próximo jueves el Coprosede determinará si el estadio de Victoria cuenta con las condiciones de seguridad para el domingo, luego de las obras que se realizaron en los vestuarios y las nuevas cabinas para el periodismo.

En otro sentido, el encargado de prensa de Tigre, Daniel Albornoz, le informó a Télam el cronograma para el retiro de las acreditaciones para el cotejo ante Independiente.

Las audiciones partidarias de Tigre deberán retirar su acreditación, en el estadio, mañana de 18 a 20; los medios nacionales el jueves y viernes de 17 a 20 ambos días; mientras que los que cubren la campaña de Independiente lo harán exclusivamente el viernes, también de 17 a 20. (Télam).-

Últimas Noticias