edición 7332 - visitas hoy 35343

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desde el miércoles, Telefe vuelve a apostar por Gran Hermano

 Gran Hermano 5
Telefé decidió mantener su apuesta en favor de los "realities" y este miércoles a las 21.45 presentará "Gran Hermano 5" con 18 participantes anónimos. El productor general del ciclo Marcos Gorban preparó varios cambios en el ciclo, en lo que respecta a la convivencia y las reglas de juego.
A la espera de repetir el éxito del primer "Gran Hermano" de este año que tuvo picos de 30 puntos de rating, Telefé insistirá con el formato pero dejando de lado a los famosos que tan poco rédito le dieron.

El productor general del ciclo Marcos Gorban preparó varios cambios en el ciclo, en lo que respecta a la convivencia y las reglas de juego.

Entre los 18 participantes (9 hombres y 9 mujeres), hay jóvenes de Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Salta, Tandil, Mar del Plata y Pehuajó, además de bonaerenses y porteños.

Mientras Diego Leonardi le dio a los dos últimos "Gran Hermano" la impronta de un ex convicto que buscaba su reinmersión social, en esta oportunidad la productora Endemol decidió apostar a lo institucional.

Esta vez uno de los personajes claves será un policía santafesino que recibió dos menciones de honor de esa institución por cinematográficos rescates que protagonizó en las últimas inundaciones que sufrió la capital provincial.

La producción realizó un profundo chequeo para saber si este uniformado estuvo vinculado a episodios de gatillo fácil o represión ilegal y encontró su legajo inmaculado.

Otra participante sobre la cual la producción tiene expectativas es la relacionista pública de un boliche porteño que contará historias de la noche de la ciudad.

Entre la modificación del habitat, los participantes ya no competirán por el presupuesto para comer durante la semana, porque ahora tendrán un supermercado dentro de la casa.

Los 18 habitantes realizarán su prueba semanal pero esta vez no será por dinero sino por tiempo, ya que en un lapso asignado por Gran Hermano (de acuerdo al resultado de la prueba), deberán entrar la supermercado y retirar todos los comestibles que puedan.

Vencido el lapso, descenderá la reja del súper y el participante que quede atrapado, estará automáticamente nominado.

También se decidió terminar con las autonominaciones por lo que los participantes tendrán que nominar sí o sí a otro habitante de la casa.

Entre las nuevas reglas también se incorporará "El Don", que se le otorgará a uno de los integrantes de la casa para salvar a un compañero que él elija.

Gran Hermano continuará castigando el complot y los votos cantados, mientras que en las nominaciones haya tres para el primer nominado y dos para el segundo.

Los 18 participantes ya se encuentran reunidos en un hotel porteño, aunque todavía no se conocen y esperan la presentación que Jorge Rial y Mariano Peluffo realizará este miércoles. (Télam).

Últimas Noticias