edición 7354 - visitas hoy 23690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sancionan a la lista de Juan Estanciero por pintadas en la vía Pública

Sancionan a la lista de Juan Estanciero por pintadas en la vía Pública
La Municipalidad de San Fernando labró un Acta de Contravención contra la Agrupación Política que encabeza el concejal Juan Estanciero, por dañar la “campaña de limpieza y concientización que lleva adelante la Municipalidad”.
“Este es un ejemplo de cómo buenas acciones pueden arruinarse con pintadas políticas: el ejemplo es de la Av. Libertador y Arenales”, informaron desde el Municipio.

Tendiente a mejorar el aspecto de la ciudad en esta época de elecciones, la Municipalidad de San Fernando encaró una campaña de limpieza del mobiliario urbano. Sobre las paredes reacondicionadas, se plasman leyendas para un tránsito más responsable y seguro.

“Al parecer, este tipo de experiencias no son del agrado del candidato a Intendente, y Presidente del Bloque de Frente para la Victoria, Juan Estanciero”, dice un comunicado del Municipio, “Decimos esto porque, yendo en contra de la campaña de limpieza y concientización, ha realizado pintadas de carácter político sobre las paredes que habían sido acondicionadas por la Municipalidad”, agrega.

Por tal motivo, el Municipio ha labrado el Acta de Contravención N° 501, con fecha 30/07/07.

“Creemos que esta no es la manera en que debe comportarse alguien que quiere a San Fernando, y menos un dirigente de tantos años que se postula a la Intendencia.”, destaca finalmente el comunicado.

Últimas Noticias