edición 7353 - visitas hoy 32166

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguro una muestra sobre Alberto Olmedo en Pacheco

El Frente para la Victoria de Tigre inauguró en los Bomberos de Pacheco una muestra de Alberto Olmedo denominada "50 años en el espectáculo" que será totalmente gratis para la comunidad.
"Cultura popular y en los barrios" es el lema elegido por el espacio político que encabeza el titular de ANSES Sergio Massa para presentar este importante evento.

Mariano Olmedo, hijo del reconocido cómico, es quien organiza la muestra que repasa la vida del famoso "Negro" donde se pueden apreciar sus recordados trajes del Manosanta y Piluso, videos de sus históricas películas o sketchs, cuadros, esculturas, fotos y homenajes que le hicieron otros artistas.

"Venir a Tigre me trae muchos recuerdos, aquí desde pequeño acompañe a mi padre a los estudios Baires donde grabo muchas de sus películas. Agradezco al Frente por darme esta oportunidad de mostrar parte de su vida", señalo Mariano que tiene los rasgos muy parecidos a los de su eterno padre.

El Dr. Julio Zamora, uno de los precandidatos del Frente para la Victoria, expreso "la satisfacción de poder disfrutar los recuerdos de alguien tan idolatrado como Olmedo, una figura de la cultura popular, un capocómico inolvidable".

"Recorremos los barrios acercando parte de nuestra cultura. Hace muy poco pudimos disfrutar a Teresa Parodi en Las Tunas, hoy inauguramos esta importante muestra en Pacheco, un lugar accesible para todos", agregó el Titular del Pami para el conurbano norte.

"Queremos un Tigre cultural, no vemos espacios para el desarrollo de este tipo de actividades y queremos llevarla a los barrios para que todos puedan disfrutarla" finalizó Julio Zamora.

Participaron también del evento, Alejandra Nardi, Sonia Gatarri, Mónica Neffke, Eduardo Fernández, Roberto Ulpiano, Horacio Fabeiro, Federico Ugo y los Consejeros Escolares Araujo y Agusti.

La muestra se extenderá hasta el 12 de agosto en los siguientes horarios: lunes a viernes y domingos de 15 a 21 hs. y los sábados de 11 a 21 hs.
La dirección es Hipólito Yrigoyen 560 de Pacheco.

La entrada es libre y gratuita.

Últimas Noticias