edición 7358 - visitas hoy 21962

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli busca derrotar a "Gran Hermano 5" con el "baile del caño"

Tinelli busca derrotar a
Ante el inminente estreno del reality show "Gran Hermano 5", Marcelo Tinelli se prepara para dar batalla con una nueva edición del "baile del caño".
El conductor de "ShowMatch" anunció que el lunes regresará a "Bailando por un sueño" la controvertida danza que tan buenos resultados le dio al ciclo en materia de rating.

A pesar de que a fines de mayo recibió millonarias multas del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) por el topless que hizo Nazarena Vélez durante su coreografía en el caño, Tinelli volverá a la carga con una propuesta que le dio a su ciclo picos de rating de hasta 40 puntos.

La estrategia busca captar a la teleplatea antes de que Telefe ponga en el aire la nueva temporada de "Gran Hermano", la tercera que se realiza en forma consecutiva en lo que va del año.

Aunque, después de un "Gran Hermano Famosos" flojo y con niveles de audiencia muy por debajo de las expectativas, el baile del caño se perfila como la opción ganadora.

Restará comprobar si al público le interesa más el erotismo light de "ShowMatch" o meterse, ya por quinta vez, en la vida de un grupo de desconocidos comunes y corrientes encerrados en una "casa que late". (Reporter)

Últimas Noticias