edición 7355 - visitas hoy 1432

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De un tiro, volaron las entradas para Sabina y Serrat en Boca

De un tiro, volaron las entradas para Sabina y Serrat en Boca
Se vendieron 35 mil entradas a un promedio de 300 cada cinco minutos obligando a colgar el cartel de “no hay más localidades”. Ante ésta circunstancia se agregó un nueva función el 16, y las entradas se pondrán a la venta el 5 de agosto.
Los seguidores de los cantautores españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se volcaron masivamente para conseguir sus entradas y, tal como se esperaba en 24 horas se tuvo que colgar el cartel de “no hay más localidades” para sus presentaciones en la cancha de Boca Juniors los días 13 y 14 de diciembre.

Pero a no desesperar para aquellos que se quedaron afuera, porque a éstos shows de la gira bautizada “Dos pájaros de un tiro” se le sumó una nueva función el 16, y las entradas se pondrán a la venta el 5 de agosto.

Las nuevas localidades estarán disponibles en el estadio de lunes a viernes de 10 a 18, a través de los diferentes puntos de venta que tiene Ticketek en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país como así también por su sitio web (www.ticketek.com.ar). No se realizará venta telefónica.

Los precios van desde 50 hasta 250 pesos. A estos importes habrá que sumarle el costo por servicio, de acuerdo al canal de venta (por internet de 15 a 30 pesos y en puntos de venta de 5 a 20 pesos).

Para estos dos conciertos se vendieron un promedio de 300 entradas cada cinco minutos llegando a la primera y segunda jornada a las 35.000 localidades, que comenzaron a volar desde la medianoche de 1 de agosto apenas se habilitó la venta.

Antes de desembarcar en Buenos Aires se presentarán en el interior: el 27 de noviembre estarán en Mendoza, en el estadio mundialista; el 5 de diciembre, en el Chateau Carreras (Córdoba); y el 9 en Rosario, en el estadio de Rosario Central.

Cinco meses faltan para que Serrat y Sabina pisen los escenarios argentinos con su gira “Dos pájaros de un tiro” que comenzaron el 29 de junio en la ciudad española de Zaragoza, cinco meses para que dos generaciones se junten a disfrutar, conocerse y redescubrir no solo a dos músicos sino también un repertorio que es poesía en movimiento.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias