edición 7355 - visitas hoy 8562

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego, Ganador por excelencia

Diego, Ganador por excelencia
Desde el juego anterior Diego esperó mucho éste momento. Le costó seis meses conseguir la anhelada victoria que Marianela le había permitido rasguñar. Finalmente le llegó y alegró a mucha gente que lo siguió todo el tiempo.
Mariano Peluffo inició el Debate más esperado de todos. Diego Leonardi fue el protagonista de la victoria que muchos quisieron ver en el juego anterior, pero muchos más lograron ahora.

Diego dijo que no se imaginaba que podría resultar ganador por que cualquiera podría haberlo sido, esta vez le tocó a él. Lo que sí creyó fue que la disputa iba a estar entre Lissa y él porque son dos personajes muy populares.

Diago pasó las horas junto a su mujer y jugando con sus hijas. De a poco que fue enterando de las cosas que pasaron y dijo que “pasar por Gran Hermano fue lo mejor que me pasó en la vida”.

El panel de periodistas le preguntó por qué había entrado a la casa con actitud un tanto prepotente y el ex taxista dijo que lo decidió así porque sabia que estaban jugando duro y no quiso quedar como un pollito.

Al principio eso le jugó a su favor pero después le fue en contra y no supo “volver” al Diego original luego de la espontánea que le hizo al Roña. Dijo que no recordó a Marianella en ese momento porque fueron situaciones muy diferentes pero que si le costó mucho tomar la decisión porque él nunca estuvo a favor de eso.

La salida del Roña marcó el inicio del acercamiento de el pelilargo con los demás participantes. Así conoció más a todos y quedó con las ganas de continuar su relación de amistad con Carlos, Lissa, Dolores, Nino, Jacky y Melina. Pero está dispuesto a ser amigo de todos aquellos que así lo sientan.

De Marianela dijo que la quiere mucho y que había pensado en contactarse con ella al salir del programa. Le gustó mucho verla porque la extrañaba, mas allá de todo lo que pasó, porque él la quiere mucho.

Últimas Noticias