edición 7332 - visitas hoy 33843

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patti lanza dudas sobre secuestro de Julio López

Patti lanza dudas sobre secuestro de Julio López
El ex subcomisario Luis Patti, candidato a gobernador bonaerense por el Paufe, relacionó la desaparición de Jorge Julio López con el caso de Luis Gerez, y dijo que tiene "todas las dudas" de que el testigo del caso Etchecolatz haya sido secuestrado.
"Tengo todas las dudas" dijo Patti a DIB, al tiempo que pidió que se unifiquen las dos causas.

"Yo lo relacionaría e investigaría las dos causas. Ligaría las dos causas y haría una profunda investigación. ¿Qué se pierde con hacerla?", se preguntó el ex intendente de Escobar en diálogo con la agencia DIB.

Y tras afirmar que no sabe por qué no se hace, lanzó: "A ver si no nos llevamos una sorpresa".

Consultado sobre la posible existencia de sectores ligados a la última dictadura, el candidato a gobernador señaló irónicamente que "si (Miguel) Etchecolatz llama a alguien por teléfono, ni le atienden el teléfono. Hablemos con la verdad".

Finalmente, sobre el caso Gerez, el subcomisario sentenció que "fue un autosecuestro llevado adelante por el oficialismo, parte del kirchnerismo y apoyado por algún sector del Gobierno, que todavía no ha explicado cómo lo secuestran con un short y aparece al otro día con un pantalón largo". Y agregó que el hombre que desapareció dos días a fines de diciembre en Escobar, va a decir la verdad en algún momento cuando dejen de pagarle.

"El día que no le paguen más los denuncia a todos", concluyó. (DIB/DyN)

Últimas Noticias