edición 7360 - visitas hoy 7858

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejal de Tigre denuncia amenazas

Ruta Vivas
La Concejal Dra. Rita Vivas, quien la semana pasada anunció su pase a las filas del Frente para la Victoria junto a la Dra. Marta Vega, denunció ante la Justicia al Subsecretario de Deportes de la Comuna Alejandro Marcone, como el responsable de las amenazas recibidas en su teléfono celular.
Rita Vivas, que lamentó no “haberse dado cuenta antes con que tipo de gente trabajaba”, explicó que recibió reiterados llamados de distintas figuras de Acción Comunal, “a los cuales no conteste para evitar pasar un mal momento”.

Sin embargo, la ahora Concejal del Frente para la Victoria dijo que “alguien que se puso muy nervioso, cometió el error de mandarme un mensaje de texto a mi celular, desde un celular que tenia registrado con el nombre y apellido de esta persona, y el texto decía vendiste tu alma al diablo, pobres tus hijos”, al tiempo que aclaró que el titular de ese celular es el Sub Secretario de Deportes Alejandro Marcone.

Viva explicó además que esto va muy de la mano con una denuncia que se le hizo a su hijo días atrás, donde lo acusaban de haberse robado una computadora del centro de salud, “computadora que le pertenecía a él”, destacó. “La persona que hizo la denuncia fue presionada para hacerla, y hoy mi hijo esta falto de meritos ante la justicia” detalló al respecto.

Rita Vivas, quién aseguro que antes de su renuncia a las filas de Acción Comunal mantenía un buena relación de trabajo con Marcone, dijo que “Van a tener que responder con respecto a la denuncia contra mi hijo y van a tener que responder con respecto a las amenazas y con ensuciar el buen nombre y honor de la Dra. Marta Vega y mío”.

Por último, la Dra Vivas aclaró que “no hubo ningún tipo de interés económico respecto a nuestro pase a este espacio político, simplemente tenemos intereses y compromisos con lo social y la salud de la población de Tigre. No pude haber mentido durante 10 años de labor con los vecinos de Benavidez, voy a seguir trabajando por ellos y jamás les pregunte a que partido político pertenecían”.

Las Dras Vivas y Vega, intimaron además mediante carta documento, a los Concejales de Acción Comunal Fernández y Agnes a retractarse públicamente de las declaraciones “injuriosas” vertidas en diferentes medios de comunicación”.

Últimas Noticias