edición 7333 - visitas hoy 28371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solución a inconvenientes en la avenida Uruguay

El actual esquema de los desvíos en la calle Uruguay
Ante los problemas que plantean a la circulación las obras en la avenida Uruguay (aliviador Arroyo Pavón y ensanche y repavimentación de la transitada arteria) en Boulogne y, dada la preocupación – que comparten los padres de alumnos de los Colegios....
....Santa María de las Lomas y San Esteban y la Municipalidad de San Isidro-, continúan las reuniones entre la comunidad educativa de esos establecimientos y funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna, a fin de adoptar medicas conducentes a solucionar o paliar los inconvenientes a medida que avanzan los trabajos.

En tal sentido, prosigue el acceso desde la colectora de Autopista del Sol, consensuado en las mencionadas reuniones, dejando abierta al tránsito local la calzada norte de la calle Uruguay con doble sentido de circulación, entre dicha colectora y el acceso a colegios y barrios, pero provisoriamente estará expresamente prohibido el paso de tránsito pesado.

Por su parte, desde acceso Tigre (dirección: Río-Panamericana) la entrada y salida a la zona de colegios se realiza por avenida Uruguay, Camino Real Morón – San Fernando, Santa Rita para luego retomar nuevamente Uruguay.

Cabe destacar que quedará cerrado el acceso a los centros educativos por la bocacalle de Carlos Tejedor y Uruguay.



La seguridad del sector, que está a cargo de la policía de la provincia de Buenos Aires por intermedio la Comisaría 9ª (La Horqueta), sobre el desvío establecido por Camino Real Morón – San Fernando, contará con el adicional de la presencia preventiva de personal del programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro sobre el sector de la calle Santa Rita.

Asimismo, se recuerda a los automovilistas y en particular a los padres que en sus autos llevan o recogen a su salida de los colegios a sus hijos, que deberán circular con precaución y velocidad mínima por la calzada abierta, teniendo en cuenta que, provisoriamente, será de doble mano y de ancho reducido.

Últimas Noticias