edición 7354 - visitas hoy 46274

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego fue el gran ganador de Gran Hermano Famosos

Diego fue el gran ganador de Gran Hermano Famosos
Diego ganó por amplia mayoría y se llevó $66.666,66 pesos y un auto cero kilómetro. Jacqueline y Lissa quedaron segunda y tercera, respectivamente. Ambas se llevaron dinero y una moto.
El total de personas que votaron positivamente para que alguno de los finalistas resulte ganador del juego fueron 1.400.000 votos.

La primera en retirarse de la casa como tercera finalista fue Lissa Vera quien sumó 135.925 votos positivos del público. Mariano Peluffo la recibió y la condujo hacia el túnel blanco a través del cual llegó al estudio para encontrarse con Jorge Rial. El conductor la recibió con un fuerte abrazo e inmediatamente después hizo entrar a su familia con quienes festejó saltando al grito de “Lissa, Lissa”. El premio para su puesto fue $11.111,11 pesos, un proporcional del resto de dinero que no se llevó Diego, una moto, una orden de copra por $2.000 pesos en ropa deportiva y un reloj de primera marca.

Momentos más tarde Jorge anunció que Diego había sido elegido ganador del programa sumando 1.088.942 votos positivos. Al escuchar el resultado, el pelilargo estalló en llanto, se abrazó a su compañera y le envió un beso a Nancy, su mujer.

Jaqueline, que se enteró en ese momento de su posición en segundo lugar con 239.036 votos positivos, se mostró muy contenta y lo felicitó con mucho entusiasmo. Afuera la recibió Mariano Peluffo junto a una tribuna muy emocionada que no paraba de alentarla. En el estudio se abrazó a Rial y le dijo “no hice nada” refiriéndose a que no tuvo ninguna estrategia para ganar. Inmediatamente después saludó a sus hijos y su hermano. Todo lo que busqué, lo encontré. La modelo se llevó, al igual que Lissa, un monto de dinero que ascendió a $22.222,22 pesos, una moto, una orden de compra por $2000 pesos en ropa deportiva y un reloj.

En la casa Diego esperaba solo, aún con lágrimas en sus ojos y sin poder creerlo. Gran Hermano despidió a Diego con palabras llenas de cariño diciéndole que lo admira, lo felicita y lo quiere mucho. Ahora comienza una nueva etapa para él y tiene que seguir peleándola. Lo recibió Mariano Peluffo y entre lagrimas no supo que decir.

Se le fueron encima sus ex compañeros del programa anterior, en el que no logro ganar, y festejaron juntos levantándolo entre todos. El resto de sus compañeros lo aguardaron en el estudio junto a sus compañeros del actual juego. Festejó junto a su familia y recibió un auto cero kilómetro, una orden de compra por $2000 pesos en ropa deportiva y un reloj de primera marca.

La sorpresa de la noche llegó cuando Diego recibió de manos de Marianela el premio mayor de $66.666,66 pesos, monto proporcional a los días que estuvo en la casa (28 días menos que los demás). La ganadora del programa anterior pidió ser ella la que entregara el dinero a Diego “porque me pareció lo correcto”, dijo. A diego le encantó la actitud porque más allá de todo la extraña a su ex compañera.

Últimas Noticias