edición 7355 - visitas hoy 11476

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Ensayo con goleada del probable equipo titular

Tigre: Ensayo con goleada del probable equipo titular
El supuesto equipo titular de Tigre venció hoy por 6-1 a otro suplente, de cara al debut que el equipo azulgrana concretará este sábado en el Apertura de primera división, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El equipo dirigido por Diego Cagna mostró un buen nivel bajo la lluvia en el predio Mis Marías de la localidad bonaerense de Escobar y se impuso con los tantos marcados por Leandro Lázzaro Liuni (4), Norberto Paparatto en contra y Sebastián Ereros.

El descuento de los suplentes fue anotado por el enlace Sebastián Rusculleda.

Al cabo del primer período, el conjunto recién ascendido a primera división exhibió un buen rendimiento, a punto tal que ganaba por 5-1, aunque, es cierto, contando con la complicidad de una floja labor del guardavallas estadounidense Delvin Countess, uno de los flamantes refuerzos.

Del ensayo no tomó parte el mediocampista derecho Martín Galmarini, afectado por un ligero trastorno gástrico.

La formación principal de Tigre incluyó a Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero y Juan Carlos Blengio; José San Román, Diego Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Martín Morel; Lázzaro Liuni y Ereros.

La alineación suplente incluyó a Countess (Luis Ardente); Paparatto, Lucas Alesandria, Damián Leyes y Ferreyra; Mariano Pasini, Gastón Stang, Nicolás Torres y Matías Córdoba; Facundo Diz y Juan Pablo Pereyra.

Desde mañana, a partir de las 12:00 y en el estadio, se venderán las 6 mil populares que los hinchas del 'Matador' tendrán a disposición para el partido del sábado, a las 18:20, que marcará el retorno de la entidad a la primera división, después de 27 años de ausencia.

En caso de haber remanente, las localidades continuarán excediéndose el viernes.

Últimas Noticias