edición 7332 - visitas hoy 22358

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre vuelve a primera con la meta de mantenerse

Tigre vuelve a primera con la meta de mantenerse
Tigre, recientemente ascendido a la primera división desde la B Nacional, hizo pocas incorporaciones de renombre y tendrá como meta principal mantener su lugare en la élite del fútbol argentino.
Tigre terminó con su karma de 27 años sin vivir en el fútbol grande y con Diego Cagna como técnico debutante dejó en el camino a Nueva Chicago, en una de las promociones. Ahora encarará el nuevo desafío con uno de los presupuestos más bajos.

Sólo nueve jugadores llegaron al plantel de Victoria, que mantuvo a diez de los once titulares habituales del ascenso (el enganche Lucas Wilchez volvió a Estudiantes de La Plata, por pedido del entrenador de ese club, Diego Simeone).

Los refuerzos son el arquero estadounidense Delvin Countess, Lucas Alessandría, Néstor Paparatto, Damián Leyes, José San Román, Sebastián Rusculleda, Matías Córdoba, Sebastián Ereros y Guillermo Suárez.

Los once que saldrían a la cancha el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata serían Daniel Islas; Morero, Alexis Ferrero y Blengio; Martín Galmarini, Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Ereros.

Por otro lado, Huracán, uno de los grandes del fútbol nacional, atraviesa por una grave crisis económica con un pasivo de más de cuarenta millones de pesos y en las próximas horas deberá abonar unos trescientos mil dólares para evitar ser inhibido.

Las dos figuras que tuvo el Globo en la B Nacional, el delantero Joaquín Larrivey y el mediocampista Mauro Milano, no jugarán más en el equipo de Antonio Mohamed tras ser transferidos a Europa, aunque se mantuvieron muchos jugadores del viejo grupo, a los que se les agregaron once futbolistas.

Las altas en el plantel 'Quemero' son Marcelo Barovero, Walter Gómez, Angel Puertas, Alan Sánchez, Franco Mendoza, Nicolás Castro, Antonio Barijho, Javier Pastore, Omar Zarif, Federico Nieto y Andrés Franzoia.

Para el primer cotejo contra Arsenal del próximo domingo, Mohamed dispondría de estos titulares: Barovero; Goltz, Ubeda, Puertas y Cellay; Sánchez Prette, Barrientos, Coyette y Franzoia; Mendoza y Nieto.

Últimas Noticias