edición 7355 - visitas hoy 9347

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears concluyó su divorcio

Britney Spears concluyó su divorcio
La cantante pop Britney Spears y su segundo esposo, Kevin Federline, concluyeron su trámite de divorcio y acordaron compartir la custodia de sus dos pequeños hijos, revelaron el martes documentos de la corte.
Pero la abogada de Spears pidió que los detalles del acuerdo de custodia de los niños no se dieran a conocer, citando la atención mediática y la posibilidad de "criminales que podrían querer usarlos para obtener ganancias financieras," según documentos obtenidos por el sitio de internet TMZ.com.

En noviembre pasado Spears, de 25 años, pidió el divorcio de Federline, un bailarín y aspirante a rappero, tras dos años de matrimonio, argumentando diferencias irreconciliables. La pareja tiene dos niños, Sean Preston, que en septiembre cumplirá 2 años, y Jayden James, que el mismo mes cumplirá uno.

El matrimonio fue el segundo para la ex princesa del pop y se produjo ocho meses después de una breve unión de tres días con un amigo de la infancia en Las Vegas.

Tras presentar la demanda para el divorcio, Spears se embarcó en un estilo de vida de fiestas que concluyó con una afeitada de su cabeza y su ingreso a rehabilitación en febrero.

Según TMZ.com., la abogada de Spears, Laura Wasser, pidió al juez en la audiencia de divorcio que mantuviera en privado los detalles que se relacionan con el cronograma específico y los arreglos de trasporte de los niños.

"Esa información incrementa (...) las posibilidades de que acciones de los medios puedan amenazar la seguridad de los niños menores, por ejemplo, provocando un accidente de tránsito o exponiendo a los menores a criminales que podrían querer usarlos para obtener ganancias financieras," señaló Wasser.

El trámite de divorcio concluyó el lunes. Wasser dijo que los detalles sobre apoyo financiero también permanecerán confidenciales. (Reuters)

Últimas Noticias